Así será el nuevo Xiaomi Redmi Note 5A

Así será el nuevo Xiaomi Redmi Note 5A

Emmanuel Jiménez

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5A se presentará el 21 de agosto. De hecho, la presentación del nuevo teléfono inteligente ya es oficial. Y ahora también podemos confirmar cómo será el diseño del nuevo smartphone.

Nuevo Xiaomi Redmi Note 5A

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5A se presentaría como una versión económica del Xiaomi Redmi Note 5, cuando lo cierto es que no se ha presentado el Xiaomi Redmi Note 5A. En cualquier caso, parece que se lanzará antes el móvil de gama básica porque contará con un precio muy económico, siendo una de las mejores opciones para los usuarios que quieran comprar un móvil barato y de calidad. Y es que la versión más barata del Xiaomi Redmi Note 5A contaría con un precio de unos 85 euros.

Xiaomi Redmi Note 5A

Diseño del Xiaomi Redmi Note 5A

Se ha confirmado la presentación oficial del nuevo Xiaomi Redmi Note 5A el 21 de agosto, pero ahora también se habría confirmado el diseño con el que contaría el nuevo teléfono inteligente.

En realidad, es un diseño muy parecido al del anterior Xiaomi Redmi Note 4. En cualquier caso, sí que es cierto que por ejemplo se aprecia que si bien parece contar con una carcasa posterior metálica, lo cierto es que no cuenta con las bandas de cobertura con las que cuenta el iPhone y otros móviles metálico, por lo que lo más probable es que en realidad sea una carcasa con una aleación de metal y plástico, y no sea completamente metálica. Es lógico en un smartphone que en realidad cuenta con un precio notablemente económico.

Xiaomi Redmi Note 5A Dorado

En cualquier caso, será uno de los mejores móviles que se podrán comprar con un precio tan económico. Dado que no se comercializará oficialmente en Europa, el precio al que estará disponible para comprarlo en España será superior a los 85 euros. Sin embargo, es posible que sea uno de los mejores móviles que podamos comprar por un precio de unos 100 euros.