Confirmado el diseño del LG V30

Escrito por Emmanuel Jiménez

El LG V30 se presentará el 31 de agosto como uno de los mejores teléfonos inteligentes del 2017. Como tal, es lógico que el móvil vaya a contar con un gran diseño. Pero ahora se confirma el diseño con el que contará.

LG V30, con un diseño de alto nivel

Es muy probable que ahora que se confirma el diseño del LG V30, muchos usuarios afirmen que en realidad es un móvil que se parece al Samsung Galaxy S8. Y sí, es cierto, es un móvil parecido, pero en realidad también es lógico, pues se trata de un móvil con una pantalla sin biseles, en el que el frontal está ocupado en un gran porcentaje por la pantalla. De hecho, el móvil no cuenta con una pantalla Infinity Display porque en realidad LG no puede utilizar una marca que es de Samsung, pero el diseño del móvil es el mismo que el del Samsung Galaxy S8, y por tanto, también el mismo que el del Samsung Galaxy Note 8.

LG V30

Sin botón de encendido

Confirmado el diseño del LG V30, se puede confirmar también que el móvil no cuenta con un botón de encendido. En un lateral cuenta con los botones de volumen, y en el otro lateral cuenta con la bandeja para instalar la tarjeta SIM. Así, en realidad hay varias opciones. El LG V30 podría integrar el botón de encendido en el propio lector de huella dactilar que se encuentra en la sección posterior del móvil.

Aunque lo cierto es que ya en algunos smartphones de LG, como fue en el caso del LG G2, el buque insignia que llegó hace cuatro años, se integró la tecnología para activar la pantalla pulsando dos veces en la propia pantalla, que después fue imitada por muchos otros fabricantes. Quizás LG ha vuelto a integrar una tecnología parecida en el nuevo teléfono inteligente.

El LG V30 se presentará el 31 de agosto, y será entonces cuando se confirmarán todas las características técnicas del nuevo smartphone.