¿En qué colores llegará el Samsung Galaxy Note 8 a Europa?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 será presentado oficialmente el 23 de agosto. Hasta ahora, se había afirmado que el nuevo teléfono inteligente podría llegar en ocho colores diferentes. Sin embargo, por lo general nunca llega en todos los colores a todos los mercados. ¿En qué colores llegará a Europa?

Colores del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 podría ser presentado en ocho colores diferentes. No parece muy probable que en realidad el móvil llegue en tantos colores teniendo en cuenta que se afirmó lo mismo del Samsun Galaxy S8, y finalmente se presentó tan solo en tres colores. Sin embargo, después se ha presentado el móvil en más colores. Así, es posible que el Samsung Galaxy Note 8 no llegue en los ochos colores desde la presentación, pero que después sí se presente el móvil en más versiones. Aunque también es posible que a Europa no lleguen todas las versiones.

Samsung Galaxy Note 8 Colores

En cualquier caso, ¿en qué colores estará disponible el móvil desde la presentación? Según parece, el móvil podría estar disponible en color negro, y en color dorado en Europa. Parece que sería así porque la división de Rumanía de Orange ya contaría con dichas versiones en la base de datos. En realidad, también sería lógico. El Samsung Galaxy S8 no se presentó en color dorado hasta un tiempo después.

No obstante, lo más probable es que el móvil llegue en más colores con el tiempo. Claro está, las versiones que lleguen en la presentación serán también las versiones más baratas en las que se podrá comprar el móvil con el paso del tiempo. Por lo general, los móviles de Samsung bajan de precio unos 50 euros cada mes, por lo que es posible que para finales de año el móvil ya cuente con un precio de unos 800 euros, suponiendo que llegue finalmente con un precio de unos 1.000 euros, tal y como hasta ahora se había afirmado.