Confirmado el impresionante diseño del Xiaomi Mi MIX 2

Confirmado el impresionante diseño del Xiaomi Mi MIX 2

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX 2 será presentado oficialmente el 12 de septiembre. Al menos, parece claro que el smartphone será presentado en septiembre después de que el diseñador del nuevo teléfono inteligente haya confirmado el diseño con el que contará el smartphone. Simplemente, el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 será impresionante.

Todavía más impresionante que el Xiaomi Mi MIX

Ya el Xiaomi Mi MIX fue un móvil innovador. El smartphone consiguió ser un smartphone revolucionario en un mercado en el que los teléfonos inteligentes, por lo general, eran todos iguales. Sin embargo, después de que muchos móviles hayan llegado con pantallas sin biseles, parecía complejo que el Xiaomi Mi MIX 2 pudiera ser un móvil innovador. Pero lo cierto es que estábamos equivocados.

Even less

Publicado por Starck en Jueves, 17 de agosto de 2017

Philippe Starck fue el diseñador del Xiaomi Mi MIX, y también es el diseñador del Xiaomi Mi MIX 2, y ha publicado un vídeo que en realidad, es una confirmación del diseño del Xiaomi Mi MIX 2.

No resulta simple definir cómo será el smartphone con pantalla. Será un Xiaomi Mi MIX, parecido al Samsung Galaxy S8, pero todavía mejor. Un móvil que no contará con biseles.

Sin embargo, lo cierto es que tenéis el vídeo insertado en el post, por lo que podéis confirmar vosotros mismos cómo será el diseño del nuevo teléfono inteligente.

Xiaomi Mi MIX 2

Todavía quedaría por confirmar las características técnicas con las que contaría el nuevo Xiaomi Mi MIX 2, así como el precio con el que podría llegar el teléfono inteligente. Sin embargo, en mi opinión el Xiaomi Mi MIX 2 es, una vez más, el móvil más innovador y con mejor diseño del mercado. De ser así, planteará un problema importante a móviles como el iPhone 7s o iPhone 8, que podrían llegar sin ser tan innovadores como dicho smartphone.

Teniendo en cuenta que móviles como el Samsung Galaxy S8 ya están disponibles a un precio de unos 600 euros, y que el iPhone 8 podría llegar a contar con un precio de 1.000 euros, la presentación de un móvil realmente innovador, podría ser el argumento definitivo para demostrar que el iPhone ya no es un teléfono inteligente innovador.

GuardarGuardar