El Nokia 8 podría ser más barato de lo que se anunció

El Nokia 8 podría ser más barato de lo que se anunció

Emmanuel Jiménez

El Nokia 8 se presentó como un nuevo smartphone de gama alta que contaría con un precio algo más económico que el de los móviles de alto nivel del mercado. Sin embargo, lo cierto es que sigue siendo más caro que, por ejemplo, el OnePlus 5. No obstante, finalmente podría ser más barato de lo que se anunció.

Un Nokia 8 más barato

Ya hablamos de que una de las 4 carencias del Nokia 8 era el precio con el que contaba. Es un móvil de gama alta, pero no es uno de los mejores smartphones del mercado. Y con un precio de 600 euros, es más caro que el OnePlus 5, por ejemplo. También hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S8 se puede comprar por unos 650 euros, e incluso menos con alguna oferta.

Sin embargo, es posible que el Nokia 8 finalmente cuente con un precio algo más económico que el que se anunció. Y es que parece que el teléfono inteligente ya está disponible para reservar en Europa con algunas operadoras y por medio de algunos distribuidores con un precio más económico. Tampoco es que el smartphone pase a costar mucho menos dinero, pero sí podemos conseguir un ahorro que puede ser relevante a la hora de elegir entre comprar un smartphone u otro. Por ejemplo, está disponible por unos 575 euros.

Nuevo Nokia 8

Pero lo más relevante es que si ya hay distribuidores que tienen disponible el móvil a un precio más económico que el que se anunció, es muy probable que el smartphone finalmente cuente con un precio más barato con el paso del tiempo. Por lo general, hay smartphones que sí bajan de precio con el paso del tiempo, y otros que no. El Samsung Galaxy S8, por ejemplo, ha ido bajando unos 50 euros de precio por mes. El iPhone 7, en cambio, sigue contando con el mismo precio que cuando se presentó.

No obstante, si el caso del Nokia 8 fuera como el del Samsung Galaxy S8, es posible que en no mucho tiempo el precio del smartphone pueda ser de unos 500 euros, siendo el mismo que el del OnePlus 5, y pasando a ser una de las mejores compras del mercado.