El Samsung Galaxy Note 8 podría reservarse el 24 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente el 23 de agosto. Se había afirmado que el móvil podría llegar a las tiendas el 15 de septiembre, y que el 1 de septiembre podría ya reservarse. Sin embargo, parece que se podrá reservar el 24 de agosto. Además, todos los usuarios que lo reserven en Europa recibirán la estación Samsung DeX.

Samsung Galaxy Note 8, disponible para reservar el 24 de agosto

El Samsung Galaxy Note 8 podría estar disponible ya para reservar el 24 de agosto. Hasta ahora, se había afirmado que la fecha en la que el móvil estaría disponible para reservar sería el 1 de septiembre, y que el 15 de septiembre los usuarios que lo hubieran reservado ya lo podrían recibir. Sin embargo, lo cierto es que es posible que sea ya el 24 de agosto cuando el móvil pueda reservarse.

Samsung Galaxy Note 8 Colores

No obstante, ya se había hablado del 24 de agosto como la fecha de reserva posible, pero solo para los usuarios de Estados Unidos. Es posible que en Europa también pueda ser reservado en esa fecha. Sin embargo, tampoco es algo relevante, pues al fin y al cabo, reservarlo solo significa pagar por el smartphone antes de recibirlo. Lo realmente relevante es la fecha en la que el móvil estará disponible y lo recibiremos en casa. Y parece que será el 15 de septiembre en cualquier caso.

Samsung DeX de regalo

No obstante, si reservamos el Samsung Galaxy Note 8, recibiremos un regalo, que lo cierto es que es bastante valioso. Los usuarios que reserven el Samsung Galaxy Note 8 en Europa recibirán la estación Samsung DeX de regalo. Con esta base es posible convertir el smartphone en un ordenador, conectando una pantalla, un teclado, y un mouse. El precio de la estación Samsung DeX supera los 100 euros, por lo que es un regalo bastante relevante para los usuarios que reserven el smartphone, teniendo en cuenta que el precio del móvil no bajará hasta que no pasen algunos meses desde que el móvil llegue a las tiendas.