Los stickers de Instagram llegarán a WhatsApp

Los stickers de Instagram llegarán a WhatsApp

Emmanuel Jiménez

Llegarán a WhatsApp los stickers de Instagram Stories. Será posible utilizar stickers en los estados de WhatsApp. Además de los emojis, podremos utilizar stickers con la hora del día, la fecha o el clima.

Los stickers llegarán a WhatsApp

Los stickers aterrizan en WhatsApp después de haber estado ya disponibles en Instagram. Ya no solo podremos utilizar emojis para decorar las fotografías que subamos a los estados de Instagram, sino que ahora también podremos utilizar stickers. Dichos stickers incluirán la hora del día, la fecha o el clima, de forma que podremos expresar tristeza por tener que estar trabajando demasiado temprano, o podremos decir que estamos pasando mucho frío en nuestras vacaciones en Islandia mientras todos los demás tratan de sobrevivir al verano a las cuatro de la tarde.

WhatsApp Logo Portada

Sea como sea, será un novedad en WhatsApp. No obstante, «será», porque todavía no es posible utilizar stickers en los estados de WhatsApp. De momento solo se afirma que será posible, y en realidad parece lógico, pero lo cierto es que todavía no es una novedad en la aplicación. Antes de que esta novedad esté disponible en WhatsApp, lo más probable es que esté disponible en la versión Beta de WhatsApp para Android. Y será después cuando pasará a estar disponible en la versión definitiva de WhatsApp, tanto para Android como para iOS.

Todavía hoy los estados de WhatsApp no se han convertido en una de las novedades más utilizadas por los usuarios de la aplicación, que si bien no ha dejado de recibir novedades de hace unos años, como las llamadas de voz, las videollamadas, y después los nuevos estados de WhatsApp, lo cierto es que sigue siendo popular por ser tan utilizada para comunicarse. WhatsApp cambió la forma en la que los usuarios se comunicaban, y y seguirá siendo la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.