Compra ya el Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone y recibe Samsung DeX de regalo

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible para comprar con Vodafone. Aunque los usuarios que lo compren ahora no lo recibirán hasta el 14 de septiembre, lo cierto es que recibirán un regalo por comprarlo antes de que el móvil llegue a las tiendas. Concretamente, recibirán la estación Samsung DeX de regalo, valorada en unos 150 euros, gracias a la cual es posible convertir el móvil en un ordenador.

Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone

La subvención de los móviles al contratar permanencia con las operadoras acabó, pero lo cierto es que todavía es posible conseguir un smartphone a un precio algo más económico al comprarlo por medio de una operadora. Es el caso del Samsung Galaxy Note 8 si lo compramos con Vodafone. Por ejemplo, si realizamos una portabilidad a Vodafone y firmamos un contrato de permanencia de 18 meses con la tarifa Red L, el móvil nos costará 39 euros al mes, en 24 cuotas. Un total de 936 euros. Dado que el precio del Samsung Galaxy Note 8 es de unos 1.000 euros, supone un ahorro importante. Claro que, la tarifa Red L tiene un coste de 47 euros al mes, que hay que pagar adicionales al coste del móvil. Pero incluye 20 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Samsung Galaxy Note 8 Colores

Si contratamos la tarifa Red M, que tiene un coste de 37 euros al mes por 10 GB de datos y llamadas ilimitadas, entonces tendremos que realizar un pago inicial por el Samsung Galaxy Note 8 de 55 euros y un pago mensual de 37 euros durante 24 meses. El coste del móvil sería de unos 943 euros.

La tarifa Smart S tiene un coste de 27 euros al mes, y nos ofrece 6 GB de datos y 200 minutos en llamadas. Si contratamos esta tarifa, tendríamos que realizar un pago inicial por el Samsung Galaxy Note 8 de 188 euros, y 34 euros al mes durante 24 meses. El coste del móvil sería de unos 1.004 euros, un precio muy parecido a la compra del smartphone libre, aunque con la posibilidad de pagarlo a plazos.

También podremos adquirir el Samsung Galaxy Note 8 con la tarifa Mini S de 16 euros al mes que incluye 2 GB de datos, y sin minutos para llamar. Con esta tarifa, el pago inicial por el Samsung Galaxy Note 8 sería de 248 euros, con un pago de 31,5 euros al mes durante 24 meses. El coste del móvil sería de 1.004 euros.

Si ya de por sí queremos contratar alguna de estas tarifas, será una gran opción porque podremos conseguir el móvil algo más barato, o pagarlo a plazos.

Samsung DeX de regalo

No obstante, lo más relevante es que si compramos ya el Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone, recibiremos de regalo la estación Samsung DeX, cuyo valor es de unos 150 euros. Gracias a esta estación podemos conectar un monitor, un teclado, y un mouse, al Samsung Galaxy Note 8 y utilizarlo como si fuera un ordenador.