Galaxy S8 a precio de OnePlus 5 ahora que se presenta el Galaxy Note 8

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si estabas dudando entre comprar el Samsung Galaxy S8 o comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 8, seguirás dudando eternamente al ver que el precio del Samsung Galaxy S8 ahora es casi como el del OnePlus 5 en su versión de alto nivel. Y es que ya ha bajado de los 600 euros.

Samsung Galaxy S8 a precio de OnePlus 5

El OnePlus 5 se presentó en dos versiones, la más económica de 500 euros, y una de un nivel superior con 8 GB de memoria RAM con un precio de unos 560 euros. Pues bien, ese es el precio con el que cuenta el Samsung Galaxy S8 en algunas tiendas. También es algo más caro en otras, aunque lo cierto es que por lo general ya no es imposible comprarlo con un precio inferior a los 600 euros.

Si ahora que se iba a presentar el Samsung Galaxy Note 8 no te quedaba claro si comprar el nuevo teléfono inteligente o comprar el Samsung Galaxy S8, la diferencia de precio podría ser muy relevante para comprar el móvil que se presentó en el mes de abril.

Samsung Galaxy S8 Colores

Y es que el Samsung Galaxy S8 es un smartphone parecido al Samsung Galaxy Note 8. Cuenta con un diseño con una pantalla Infinity Display sin biseles. Además, cuenta con el mismo procesador Exynos 8895. Y si bien es cierto que cuenta con 4 GB de memoria RAM, lo cierto es que todavía tendríamos que determinar si realmente hay una diferencia entre contar con 4 GB de RAM o 6 GB de RAM como es el caso del Samsung Galaxy Note 8.

Tampoco cuenta con cámara dual, pero la cámara del Samsung Galaxy S8 es de alta calidad, por lo que en realidad si consideras que la cámara dual es más una cuestión de marketing que de calidad fotográfica, es posible que el Samsung Galaxy S8 siga siendo una gran compra.

Y en cualquier caso, con un precio de unos 580 euros, el Samsung Galaxy S8 es sin duda uno de los mejores móviles de gama alta que podemos comprar en el mercado. El Samsung Galaxy Note 8 estará disponible desde hoy mismo por un precio de unos 1.000 euros. Y si bien es cierto que es uno de los mejores móviles del mercado, también es cierto que cuenta con un precio realmente costoso.