Precio del Samsung Galaxy Note 8, que ya se puede comprar

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta. Bueno, al menos ya es posible comprar el smartphone, aunque no lo recibiremos hasta el 14 de septiembre, que será el día en el que el móvil pasará a estar disponible en España. No obstante, ya desde hoy mismo es posible reservar el teléfono inteligente, o comprarlo, porque habrá que pagarlo, por un precio de unos 1.010 euros. Es un precio recomendado, por lo que se posible que el precio sea algo diferente dependiendo de la tienda en la que lo compremos.

Precio del Samsung Galaxy Note 8

Ya antes habíamos afirmado que diferentes distribuidores en España habían confirmado a Android Ayuda que el precio del Samsung Galaxy Note 8 sería de unos 1.000 euros. Y finalmente así ha sido. Ahora que ya se ha confirmado el precio definitivo, o más bien, el precio recomendado, que es de 1.010,33 euros. El precio podría variar según el distribuidor que lo venda, y las posibles ofertas.

Samsung Galaxy Note 8

Cómpralo hoy mismo, recíbelo el 14 de septiembre

Comprar el Samsung Galaxy Note 8 ya es posible, desde hoy mismo. Se afirmó que el móvil podría ya reservarse a comienzos de septiembre. Después se dijo que incluso un día después de la presentación oficial el móvil podría ser reservado, el 24 de agosto. Sin embargo, lo cierto es que se ha confirmado oficialmente que el móvil podrá reservarse desde ahora mismo. Lógicamente, dependerá de que las tiendas activen la opción para reservar el móvil, que no será algo inmediato sino que irá siendo algo progresivo a lo largo de todo el día de hoy.

Por ejemplo, parece que Phone House tendrá el smartphone disponible para reservar hoy mismo. En realidad, no es una reserva como tal, sino una “pre compra”, por lo que estaremos pagando ya el teléfono inteligente, aunque no lo recibiremos hasta el día en el que esté disponible en España.

El día de disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8 en España será el 14 de septiembre, por lo que será entonces cuando todos los que ya hayan comprado el móvil lo recibirán en sus casas.

Samsung Galaxy Note 8 en dos colores

El Samsung Galaxy Note 8 se podrá reservar en España en dos colores. Precisamente ya dijimos que en Europa el Samsung Galaxy Note 8 podría estar disponible en dos colores, negro y dorado. Y precisamente esas son las dos versiones en las que el móvil estará disponible en España. Al menos, por ahora. Es muy probable que en el futuro el móvil esté disponible en más colores.