El Samsung Gear S4 podría ser presentado en el IFA 2017

El Samsung Gear S4 podría ser presentado en el IFA 2017

Emmanuel Jiménez

Ya presentado el Samsung Galaxy Note 8, Samsung podría presentar un nuevo reloj inteligente en el IFA 2017. Está claro que el nuevo smartphone no será presentado en el evento de la ciudad de Berlín. Sin embargo, el nuevo Samsung Gear S4 sí podría ser presentado en el IFA 2017.

Samsung Gear S4 en el IFA 2017

El Samsung Gear S4 podría ser presentado en el IFA 2017. Inicialmente creíamos que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 podría ser presentado en el IFA 2017, en el evento que se celebra en la ciudad de Berlín, Alemania. Sin embargo, se ha presentado hoy oficialmente, por lo que ya no se presentará en el IFA 2017, y aunque es posible que el smartphone esté presente en el evento, lo cierto es que no será la presentación de Samsung en el IFA 2017.

Será el Samsung Gear S4 el que se presentaría en el IFA 2017. El nuevo reloj inteligente sería rival del nuevo Apple Watch.

Samsung Gear S2 Portada

El nuevo Samsung Gear S4 sería un reloj inteligente de alto nivel, y aunque aún no se han confirmado las características técnicas con las que contaría el smartphone, lo más probable es que sea un reloj que pueda ser incluso autónomo, en el que sea posible instalar una tarjeta SIM, para poder realizar llamadas y poder conectarse a Internet desde el propio reloj sin tener que conectarse a un teléfono inteligente.

No será un reloj de gama básica ni de precio económico, porque en tal caso lo más probable es que el reloj inteligente no sea muy vendido. De hecho, los relojes inteligentes parecen no haber tenido mucho éxito. Pero teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note 8 es un smartphone con un precio de unos 1.000 euros, parece lógico que un usuario que compra un móvil tan caro, pueda comprar también un reloj inteligente caro. De hecho, es más probable que quieran comprar un reloj inteligente caro, a un reloj inteligente de precio económico.