El Xiaomi Mi MIX 2 no sería presentado hasta octubre

El Xiaomi Mi MIX 2 no sería presentado hasta octubre

Emmanuel Jiménez

Parecía que el Xiaomi Mi MIX 2 sería presentado el 12 de septiembre. Xiaomi presentará un nuevo móvil de gama alta el 12 de septiembre. El diseño del Xiaomi Mi MIX 2 ya había sido confirmado por el diseñador del smartphone. Sin embargo, parece que el móvil no sería presentado el 12 de septiembre.

No se presentará el Xiaomi Mi MIX 2 el 12 de septiembre

El Xiaomi Mi MIX 2 no se presentará el 12 de septiembre. Parecía claro que así sería, teniendo en cuenta que recientemente hemos hablado muchísimo del smartphone, y que hasta el diseñador confirmó el diseño con el que contaría el nuevo móvil. Sin embargo, parece que el móvil no se presentará hasta dentro de dos meses, por lo que sería ya en octubre, e incluso es posible que en noviembre, cuando se presente el nuevo Xiaomi Mi MIX 2. Se presentará a finales del 2017 como uno de los mejores móviles del 2017.

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi Note 3 el 12 de septiembre

No obstante, lo cierto es que el 12 de septiembre sí se presentará un nuevo móvil de gama alta de Xiaomi. Pero lo más probable es que sea el Xiaomi Mi Note 3. De hecho, ya cuando hablamos sobre la presentación de un nuevo móvil de gama alta de Xiaomi el 12 de septiembre, precisamente hablábamos sobre el Xiaomi Mi Note 3, no sobre el Xiaomi Mi MIX 2.

Sin embargo, la gran cantidad de noticias, así como la confirmación de diseño del Xiaomi Mi MIX 2, parecían en realidad confirmar que sería el nuevo smartphone con el diseño revolucionario el que se presentaría el 12 de septiembre.

Parece que no será así. Y en realidad es lógico. El Xiaomi Mi Note 3 será simplemente un smartphone de gama alta, con un precio algo más económico que el de otros móviles de un nivel parecido, como seria el caso del Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone 8. El Xiaomi Mi MIX 2 será un smartphone innovador. Por ello, el Xiaomi Mi Note 3 será presentado el 12 de septiembre, cuando podría ser eclipsado por las presentaciones de otros smartphones, incluso el propio iPhone. El Xiaomi Mi MIX 2 se presentaría ya a finales del 2017, cuando ya se habrán presentado todos los móviles de gama alta.