Lanzamiento del Google Pixel 2 el 5 de octubre

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ahora que tanto Android 8.0 Oreo como el Samsung Galaxy Note 8 ya han sido presentados oficialmente, los focos pasan al Google Pixel 2. El smartphone ya cuenta con una fecha de prestación. El lanzamiento del Google Pixel 2 sería el 5 de octubre.

Lanzamiento del Google Pixel 2

No se presentará en agosto. Ahora sí parece casi confirmado, aunque todavía no ha finalizado el mes, que el Google Pixel 2 no se presentará en agosto. Dado que por lo general siempre se presenta un móvil de Google cuando se presenta la versión definitiva de la nueva versión del sistema operativo, parecía que en agosto podría presentarse un nuevo móvil de Google, pero no ha sido así. Ayer mismo se presentó el Samsung Galaxy Note 8. Y ya hoy hay información sobre cuándo se presentaría el nuevo móvil de Google, aunque no será en agosto, ni en septiembre. El nuevo Google Pixel 2 sería presentado el 5 de octubre.

Así que para cuando se presente el nuevo Google Pixel 2, ya se habría presentado también el iPhone 8, el nuevo smartphone de Apple. No obstante, todavía no se había presentado el nuevo Xiaomi Mi MIX 2, cuya presentación sería finalmente también en octubre, según parece.

Google Pixel 2

Google Pixel 2 con Qualcomm Snapdragon 836

Además de afirmarse que el nuevo teléfono inteligente de Google se presentaría el 5 de octubre, también se confirma que el nuevo móvil contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 836. Hasta ahora había llegado diferente información sobre el nuevo móvil de Google. Ya antes se había hablado sobre el Google Pixel 2 con el Qualcomm Snapdragon 836. Pero más tarde se habló de un móvil que no contaría con una pantalla sin biseles, sino que sería un smartphone de gama alta más convencional.

Sin embargo, también se ha hablado de la posibilidad de que se presenten dos versiones del Google Pixel 2, una versión más convencional, y una versión más innovadora con una pantalla sin biseles, y quizás dicha versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 836. Sea como sea, será el 5 de octubre cuando se presente oficialmente el nuevo Google Pixel 2, y lo lógico es que sea uno de los mejores móviles del 2017.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar