Ningún Android contaría con la capacidad de memoria interna del iPhone 8

Ningún Android contaría con la capacidad de memoria interna del iPhone 8

Emmanuel Jiménez

El iPhone 8 podría ser presentado en septiembre como un nuevo smartphone de gama alta, que competiría con el Samsung Galaxy Note 8 que se presentó oficialmente ayer. Sin embargo, el nuevo móvil podría ser presentado con 512 GB de memoria interna. Hasta ahora, no se ha presentado ningún móvil con Android que cuente con 512 GB de memoria interna.

iPhone 8, ¿con más memoria interna que los móviles Android?

Uno de los defectos del iPhone siempre ha sido que la versión más básica del teléfono inteligente contaba con muy poca memoria. El iPhone 6s, por ejemplo, que todavía se vende con un precio realmente alto, en su versión más económica cuenta con 16 GB de memoria interna, igual que los móviles de gama básica con Android. El iPhone 7 ya cuenta con 32 GB de memoria interna.

iPhone 7 Plus Colores

Pero parece que el iPhone 8 podría contar con 64 GB de memoria interna en su versión más básica. Así, sería igual que el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8. No obstante, parece que una de las versiones del smartphone podría contar con 512 GB de memoria interna. Hasta ahora, ningún móvil con Android se ha presentado con 512 GB de memoria interna. Sin embargo, podría ser el caso del iPhone 8. Claro que, en realidad, el precio del iPhone 8 de esta versión sería realmente cara. De hecho, si ya de por sí el iPhone 8 contaría con un precio de unos 1.000 euros, el iPhone 8 en su versión con 512 GB probablemente contará con un precio de unos 1.300 euros.

Pero es posible instalar una tarjeta SD en un móvil Android

No obstante, en un móvil Android es posible instalar una tarjeta microSD. Mientras que no es posible en el caso de un iPhone. De hecho, en muchos móviles de gama alta con Android es posible instalar una tarjeta microSD de hasta 2 TB. Si bien es cierto que estas tarjetas de memoria son realmente caras ahora mismo, quizás no sea así en el futuro. Y en cualquier caso, es más económico comprar una tarjeta microSD de 512 GB, que comprar la versión de 512 GB del iPhone 8.

GuardarGuardar