El Samsung Galaxy Note 8 hace aun mejor al Samsung Galaxy S8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 se presentó en abril. Pero sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. De hecho, el Samsung Galaxy Note 8 hace todavía mejor al Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8, un móvil aun mejor gracias al Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 ya se ha presentado oficialmente. El nuevo smartphone es uno de los mejores móviles del mercado, pero lo cierto es que también el Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores smartphones del mercado. Y es que, podemos decir que el Samsung Galaxy S8 es ahora incluso mejor gracias a la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy S8 Colores

El Samsung Galaxy S8 ya cuenta con un precio de 600 euros. El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un precio de unos 1.000 euros. Pero el Galaxy S8 es un smartphone muy parecido al Galaxy Note 8. Si quieres comprar un móvil de gama alta, podrás comprar un móvil de 600 euros, y tendrás uno de los mejores móviles del mercado.

De hecho, ayer mismo decíamos que el Samsung Galaxy S8 ya contaba con un precio inferior a los 600 euros en algunas tiendas. El OnePlus 5 es solo algo más barato que el Samsung Galaxy S8.

Siguen siendo móviles muy caros

No obstante, hay usuarios que nunca comprarían un móvil con un precio que superara los 300 euros. En realidad, ese razonamiento es lógico porque los móviles de 300 euros son smartphones de gran calidad. De hecho, incluso por 200 euros podemos conseguir un teléfono inteligente de calidad, y con un precio realmente económico. Para los usuarios que buscan comprar un móvil de 200 euros, el Samsung Galaxy S8 es un smartphone incluso caro. Ya hay smartphones con pantalla sin biseles, incluso clones del Samsung Galaxy S8, con un precio de unos 300 euros, como es el caso del Umidigi S2 Pro, un smartphone que es de gama media, pero que cuenta con un diseño de gran calidad.