El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en una versión más barata

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un precio que es realmente caro. Incluso aunque afirmemos que es un móvil de alto nivel, lo cierto es que el móvil sigue contando con un precio realmente costoso. Sin embargo, podría llegar una versión más barata del Samsung Galaxy Note 8.

Un Samsung Galaxy Note 8 más barato

No sería un Samsung Galaxy Note 8 Mini. De hecho, el móvil será casi igual que el Samsung Galaxy Note 8, aunque contará con 4 GB de RAM. Y el precio de este nuevo teléfono inteligente podría ser de unos 800 euros, un precio bastante más económico que los 1.000 euros que costará la versión más económica del smartphone.

Actualmente, el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con 6 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy S8 cuenta con 4 GB de memoria RAM. Pero lo cierto es que no podemos afirmar que la diferencia en rendimiento sea realmente relevante entre los dos teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy Note 8

No llegaría a Europa

No obstante, parece improbable que dicha versión vaya a llegar a Europa, principalmente teniendo en cuenta que no son muchas las versiones del móvil que están disponibles en Europa. De hecho, tan solo la versión con un precio de 1.000 euros, y únicamente en dos colores, se ha presentado en España. Tampoco es especialmente relevante teniendo en cuenta que sería la versión más vendida. Comprar una versión más cara no parece muy lógico teniendo en cuenta que el móvil ya de por sí es caro.

Y que esté disponible únicamente en dos colores es lógico teniendo en cuenta que al haberse presentado ahora el móvil, la cantidad de unidades disponibles es limitada, y deben optimizar con los colores que creen que serán más vendidos en cada mercado.

En España está disponible el Samsung Galaxy Note 8 en color negro y en color dorado. Precisamente el Samsung Galaxy S8 en color dorado no estaba disponible en España, por lo que el objetivo habrá sido presentar ahora una versión en el color que los usuarios no pudieron comprar en España.