Posibles características del Moto X4, cuyo lanzamiento es inminente

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto X4 será presentado de forma inminente. De hecho, se creía que el móvil iba a ser presentado ayer mismo. No fue así, por lo que lo más probable es que el lanzamiento del Motorola Moto X4 sea inminente.

Posibles características del Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 será el nuevo teléfono inteligente de gama media-alta que llegará al mercado de forma inminente. El Motorola Moto X4 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Moto X4

Además, no será un smartphone de gama alta porque contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 630, que se presentó hace solo unos meses. Hubiera sido incluso mejor que el smartphone contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, que es casi un procesador de gama alta. Pero en cualquier caso, el Qualcomm Snapdragon 630 es un procesador equilibrado para un smartphone de gama media-alta. El Motorola Moto X4 también llegaría en dos versiones, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, y con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Sería posible instalar una tarjeta microSD.

El teléfono inteligente también contaría con una cámara dual. Una cámara sería para fotografía de paisaje, de 12 megapíxeles, y una cámara para retrato de 8 megapíxeles.

El Motorola Moto X4 también contaría con una batería de 3.000 mAh compatible con la tecnología TurboCharging de carga rápida.

Parecía que el Motorola Moto X4 sería presentado oficialmente ayer mismo. Sin embargo, finalmente el smartphone no se presentó. No obstante, parece que el lanzamiento del Motorola Moto X4 es ya inminente. Su precio no se ha confirmado, pero se había hablado de un posible precio de unos 400 euros. No sería un smartphone de gama alta, pero contaría con un precio más económico que el de un smartphone de gama alta. Probablemente tampoco será uno de los móviles más vendidos, y más teniendo en cuenta que el Moto G5S Plus es un smartphone parecido, y su precio será incluso más económico.