El Xiaomi Mi Note 3 sería presentado el 12 de septiembre

El Xiaomi Mi Note 3 sería presentado el 12 de septiembre

Emmanuel Jiménez

Dado que parece que el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 se presentaría en octubre, o incluso en noviembre, parece que lo más probable es es que el 12 de septiembre se presente otro smartphone de gama alta de Xiaomi. Sería el Xiaomi Mi Note 3 el que se presentaría oficialmente el 12 de septiembre.

Lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3

El Xiaomi Mi Note 3 sería presentado el 12 de septiembre. Inicialmente, cuando se habló de la presentación de un nuevo smartphone de Xiaomi el 12 de septiembre, se habló del Xiaomi Mi Note 3. Sin embargo, después pareció que el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 era inminente. No obstante, lo cierto es que finalmente parecía que el Xiaomi Mi MIX 2 no se presentaría hasta dentro de dos meses, por lo que el Xiaomi Mi MIX 2 llegaría en octubre, o incluso en noviembre.

Xiaomi Mi Note 2

Así que en realidad sería el Xiaomi Mi Note 3 el teléfono inteligente que se presentaría oficialmente el 12 de septiembre. El nuevo smartphone sería un teléfono inteligente de gama alta, un buque insignia. No contaría con un diseño con una pantalla sin biseles, sino que sería un smartphone más normal, aunque tratándose igualmente de un teléfono inteligente de gama alta.

Por supuesto, el Xiaomi Mi Note 3 también contaría con un precio más económico, pues por lo general, es un teléfono inteligente de gama alta algo más económico que los smartphones de alto nivel. No obstante, aun así es muy posible que cuente con un precio de unos 400-500 euros. En cualquier caso, contará probablemente con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y alguna de las versiones del móvil contaría con 8 GB de memoria RAM.

Sea como sea, el nuevo Xiaomi Mi Note 3 será presentado oficialmente el 12 de septiembre, probablemente. Aunque hasta ahora no sabemos si el teléfono se presentará oficialmente el 12 de septiembre. Lo más probable es que se confirme con el paso de los días.