El Google Pixel 2 XL sí contaría con un diseño sin biseles

El Google Pixel 2 XL sí contaría con un diseño sin biseles

Emmanuel Jiménez

El Google Pixel 2 XL y el Google Pixel 2 serán smartphones diferentes. Ya habíamos afirmado que así sería, pero ahora llega nueva información que lo confirma. El Google Pixel 2 contaría con el mismo diseño que el Google Pixel, mientras que el Google Pixel 2 XL sería un smartphone con una pantalla sin biseles.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL serán smartphones diferentes. Inicialmente se habló de que se podrían presentar incluso tres móviles de Google en el 2017. Uno de esos smartphones fue descartado, pero sí se presentarán dos nuevos teléfonos inteligentes. No obstante, mientras que en el 2016 se presentaron el Google Pixel y el Google Pixel XL que eran móviles con las mismas características técnicas pero de diferente formato, pues uno era compacto, y el otro era de gran formato, en el 2017 se presentarán dos smartphones que serán diferentes.

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 contaría con un diseño muy parecido al del Google Pixel, por lo que sería un smartphone de gama alta, pero no contaría con una pantalla sin biseles. Probablemente también será un smartphone más económico, y parece probable que el precio del móvil pueda ser parecido al del OnePlus 5, de unos 500 euros. De hecho, no sería muy lógico presentar un Google Pixel 2 con un precio que supere los 500 euros si no cuenta con un diseño propio de un smartphone de un gama alta del 2017.

El Google Pixel 2 XL sí contaría con una pantalla sin biseles. Lógicamente, el Google Pixel 2 XL también sería un smartphone de gama alta, aunque el móvil contaría con una pantalla sin biseles, siendo más parecido al Samsung Galaxy S8. No obstante, también será un smartphone más caro.

Lo que todavía habría que confirmar es si los dos móviles serán Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, o si contarán con nombres diferentes, por ser smartphones diferentes. Además, el Google Pixel 2 XL podría contar finalmente con el procesador Qualcomm Snapdragon 836, tal y como hasta ahora se había afirmado.