90 euros es el precio por agregar 200 GB de memoria a tu móvil

Si vas a comprarte un iPhone 7, adquirir la versión de 128 GB en lugar de la versión de 32 GB pagando más de 100 euros extra podría ser algo rentable. Sin embargo, lo cierto es que si compras un Samsung Galaxy S8, solo te costará 90 euros agregar 200 GB de memoria al smartphone.

90 euros por añadir 200 GB de memoria

Pagar 90 euros más al comprar un smartphone podría ser mucho dinero si queremos comprar un teléfono inteligente, tanto si es de precio económico, como si es de gama alta. Sin embargo, lo cierto es que si queremos adquirir una versión que cuente con más capacidad de memoria interna, tendremos que pagar una cantidad de dinero relevante. No obstante, añadir nada menos que 200 GB de memoria a un teléfono inteligente es posible por solo 90 euros.

Android Logo

Es posible con una tarjeta de memoria de 200 GB. SanDisk cuenta con una tarjeta SanDisk Ultra de 200 GB que cuenta con un precio de unos 85 euros. Si tu móvil es compatible con una tarjeta de 200 GB, que lo más probable es que sí, podrás comprar esta tarjeta microSD de 200 GB.

Muchos móviles de gama alta no cuentan con la posibilidad de poder instalar una tarjeta microSD, sino que hay que comprar una versión más cara si queremos adquirir una versión con más capacidad. En ocasiones, pasar de 32 GB a 64 GB supone tener que gastar una cantidad de dinero importante. Sin embargo, por solo 85 euros es posible añadir 200 GB si es posible instalar una tarjeta microSD.

Comprar un iPhone 7 con una memoria de 200 GB supone realizar un gasto de una grandísima cantidad de dinero. Sin embargo, muchos móviles con Android, de gama alta, gama media y gama básica, es posible instalar una tarjeta microSD.

Ya de por sí podemos comprar tarjetas de memoria de 32 GB, 64 GB, o 128 GB. Pero una tarjeta de 200 GB ni siquiera es tan cara en comparación con el coste de comprar una versión de nivel superior de smartphones como el iPhone 7.

GuardarGuardar