Google presentará una serie de auriculares con Google Assistant

Google presentará una serie de auriculares con Google Assistant

Emmanuel Jiménez

Google presentaría el nuevo Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL en el mes de octubre, y parece que además de los nuevos smartphones, también presentará toda una serie de auriculares con Google Assistant integrado, el asistente inteligente de Google.

Auriculares con Google Assistant

Parecía que Google presentaría unos nuevos auriculares con Google Assistant, el nuevo asistente inteligente de Google. Sin embargo, parece que no será así. No porque, en efecto, no se vayan a lanzar unos auriculares con Google Assistant, sino porque serán varios los nuevos auriculares que Google presentaría. Es lógico, pues en realidad deberían presentarse auriculares Bluetooth y auriculares estándar, así como también auriculares pequeños tipo AirPods de Apple, y auriculares tipo cascos.

En realidad, los nuevos auriculares de Google no contarían con Google Assistant integrado realmente, sino que contarían con un botón con el que activaríamos Google Assistant, y los auriculares comenzarían a escuchar las órdenes que nosotros demos. Dado que los auriculares estarían conectados por Bluetooth al smartphone.

Google Pixel 2

Google Pixel 2 sin jack de audio

Al menos uno de los Google Pixel 2 que se presentarían no contaría con un jack de audio. Solo contaría con un puerto USB Type-C. Podemos comprar un adaptador de USB Type-C a jack de audio, o incluso podría llegar incluido con el smartphone. Sin embargo, eso significaría que no podríamos cargar la batería del móvil a la vez que conectamos los auriculares. Lo ideal en móviles sin jack de audio es utilizar auriculares Bluetooth. Pero si vas a presentar un móvil sin un jack de audio, lo lógico es que también presentes unos auriculares, ¿no?

Es posible que Google quiera incluir unos auriculares con Google Assistant integrado con los Google Pixel 2. Si finalmente el smartphone no va a contar con jack de audio, podría ser una buena opción incluir unos auriculares Bluetooth con el teléfono inteligente.

Google Pixel 2 en octubre

Según parece, el Google Pixel 2 sería presentado oficialmente el 5 de octubre. Será uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Además, parece que se presentarán dos smartphones diferentes. No solo uno será de formato compacto y el otro de gran formato, sino que serán dos móviles de niveles diferentes. Al menos uno de ellos contaría con un diseño de gran calidad con una pantalla sin biseles.

GuardarGuardar

GuardarGuardar