Los Samsung Galaxy A (2018) también contarían con Infinity Display

Los Samsung Galaxy A (2018) también contarían con Infinity Display

Emmanuel Jiménez

Parece que los móviles de Samsung de gama media también contarían con una pantalla sin biseles. Y es que los Samsung Galaxy A (2018) contarían con pantalla Infinity Display.

Samsung Galaxy A (2018)

Los Samsung Galaxy A son algunos de los smartphones más vendidos del mercado cada año. Se debe a que son móviles de Samsung, de calidad, pero con precios más económicos que los smartphones de gama alta de la compañía. Sin embargo, las nuevas versiones del 2018 serán todavía mejores, pues parece que los nuevos teléfonos inteligentes contarían con una pantalla sin biseles Infinity Display.

Samsung Galaxy S8 Colores

¿Todos los Samsung Galaxy A (2018)?

No obstante, por lo general se presentan tres teléfonos inteligentes de la serie Samsung Galaxy A cada año. En el 2018 también se presentarán unos tres smartphones, el Samsung Galaxy A3 (2018), el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018). Incluso se ha hablado de un posible Samsung Galaxy A4, aunque lo más probable es que a España lleguen únicamente los tres smartphones principales de la serie. Es más, incluso a España no llegan las variantes Plus, o Pro que se presentan en ocasiones.

En cualquier caso, lo lógico es que los tres smartphones, y cualquier otro móvil de la serie Samsung Galaxy A (2018) cuente con una pantalla Infinity Display. Los smartphones de la serie Galaxy A (2017) ya contaban con una pantalla de gran calidad, con tecnología Super AMOLED y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Parece lógico que los tres smartphones vayan a seguir contando con una pantalla son resolución Full HD y con tecnología Super AMOLED, aunque siendo Infinity Display, con pantalla curva, y sin biseles.

De hecho, es probable que sea una de las escasas novedades de los Samsung Galaxy A (2018). Contarán con alguna mejora en procesador y memoria RAM, pero con la pantalla Infinity Display, ya de por sí serán móviles de gama media-alta, superiores a los móviles de gama media del mercado. Por supuesto, también serán algo más caros, pero como siempre ocurre en el caso de los Samsung Galaxy A, por ser smartphones Samsung. Además, su precio va siendo más económico cada mes, unos 50 euros más barato cada mes que pasa.

La presentación de los nuevos Samsung Galaxy A (2018) podría ser en 2018, pero también es posible que se presenten a finales de 2017. De hecho, ya alguna serie anterior se ha presentado como la edición del siguiente año, antes incluso de que comenzara dicho año.