Posible lanzamiento inminente del Xiaomi Mi MIX 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

El lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 todavía no está claro. Si bien parecía que el smartphone podría ser presentado oficialmente en septiembre, e incluso en agosto, después se afirmó que el móvil no se presentaría hasta octubre. Sin embargo, ahora de nuevo se vuelve a afirmar que el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 podría ser inminente.

Posible lanzamiento inminente del Xiaomi Mi MIX 2

El Google Pixel 2 parece ya contar con una fecha de lanzamiento definitiva, el 5 de octubre. Creíamos que, siendo octubre, podría presentarse en fechas parecidas al Xiaomi Mi MIX 2. Sin embargo, lo cierto es que ahora de nuevo se habla del lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2. No queda claro si de verdad el móvil se presentará en septiembre o no.

Xiaomi Mi MIX 2 Diseño

También se había afirmado que si no era el Xiaomi Mi MIX 2 se presentaría el Xiaomi Mi Note 3. Pero en cualquier caso, parece que sí se presentará un nuevo teléfono inteligente de gama alta de forma inminente.

Lo cierto es que ni siquiera parece lógico que el Xiaomi Mi Note 3 se vaya a presentar si el Xiaomi Mi MIX 2 también se presentaría en el 2017, y serán dos teléfonos inteligentes de gama alta. Así, es posible que finalmente no se presente el Xiaomi Mi Note 3, sino que únicamente se presente el Xiaomi Mi MIX 2 como el nuevo teléfono de gama alta. Sería lógico, pero lo cierto es que hasta ahora no sabemos de forma definitiva cuándo se presentará el nuevo teléfono inteligente.

El diseño del Xiaomi Mi MIX 2 sí parece haberse confirmado. Y sin duda, será un smartphone con un diseño de altísimo nivel. De hecho, incluso aunque el Xiaomi Mi MIX ya contaba con un diseño innovador, el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 contará con un diseño aun más innovador.

En cualquier caso, cuando se presente oficialmente el smartphone se confirmará el diseño definitivo del Xiaomi Mi MIX 2, así como el precio del nuevo teléfono inteligente.

GuardarGuardar