El Motorola Moto X4 podría ser presentado el 2 de septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto X4 podría ser presentado el 2 de septiembre oficialmente. Se había afirmado que el móvil podría ser presentado en agosto, pero finalmente no ha sido así. No obstante, el móvil sería presentado en el IFA 2017 de la ciudad de Berlín. Además, parece que no será un móvil muy caro, pues el precio del smartphone sería de 350 dólares.

Lanzamiento del Motorola Moto X4

Nueva información afirma que el Motorola Moto X4 podría ser presentado oficialmente el 2 de septiembre. Es posible que así sea, y que el móvil vaya a ser presentado el 2 de septiembre. Pero lo cierto es que en realidad la información que afirma que se presentaría el 2 de septiembre no encaja con las fechas de presentación de Motorola en el IFA. Pues parece que el 31 de agosto habría un evento en el que Motorola podría presentar un nuevo smartphone. De hecho, no hay ningún evento para el 2 de septiembre, y es lógico, dado que será ya una de las últimas fechas del IFA 2017, y no es cuando suelen presentarse los nuevos móviles.

Moto X4

Por lo general, los nuevos móviles se presentan incluso algún día antes de que comiencen el evento. No sería así en el caso del Motorola Moto X4, que se presentaría en el evento, pero aún así es muy probable que sea antes del 2 de septiembre.

Precio del Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 será un teléfono inteligente de gama media-alta. Podría ser un smartphone parecido al Moto G5S Plus. Contaría con una cámara dual, y con un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Pero además, el móvil será más económico de lo que se creía. Ni siquiera contará con un precio de 400 euros, tal y como hasta ahora habíamos afirmado. El precio del Motorola Moto X4 sería de unos 350 dólares. Es decir, unos 350 euros en España. Es un precio realmente económico para un móvil que es superior a los gama media del mercado.

En cualquier caso, el precio del móvil sería confirmado cuando se presente oficialmente el smartphone. Podría ser presentado el 31 de agosto. Pero sea como sea, el 2 de septiembre el smartphone ya habría sido presentado, y se habría confirmado así el precio el Motorola Moto X4.