El Xiaomi Mi A1 con Android One sería parecido al Xiaomi Mi MIX

El Xiaomi Mi A1 con Android One sería parecido al Xiaomi Mi MIX

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi A1 podría ser presentado como un nuevo smartphone con Android One. Y sería un smartphone parecido al Xiaomi Mi MIX con pantalla sin biseles. En teoría, no sería un smartphone de gama alta, sino más bien un móvil con precio económico. Aun así, contaría con una pantalla sin biseles al estilo de uno de los mejores móviles del mercado.

Xiaomi Mi A1 con Android One

Se afirmaba que Xiaomi podría presentar un smartphone con Android One. Android One es la interfaz del sistema operativo optimizada por Google para smartphones con características técnicas de gama básica. El nuevo smartphone sería el Xiaomi Mi A1. No obstante, según parece el teléfono inteligente no solo sería un móvil de precio económico, sino que además sería un smartphone parecido al Xiaomi Mi MIX, pues contaría con una pantalla sin biseles.

Xiaomi Mi MIX 2

Lo más probable es que el móvil que se va a presentar de forma inminente no sea el Xiaomi Mi MIX 2, sino el Xiaomi Mi A1. El móvil será parecido, pues también contará con una pantalla sin biseles, aunque en realidad no será un teléfono inteligente de gama alta. Así se confirmaría que el Xiaomi Mi MIX 2 no se presentaría oficialmente al menos hasta octubre, tal y como se había dicho.

En cualquier caso, hasta ahora no hay información sobre cuáles serían las características técnicas del Xiaomi Mi A1. El teléfono inteligente debería ser un smartphone de gama básica, y no de gama alta, pero se utiliza el nombre Xiaomi Mi A1. Todos los Xiaomi Mi son de gama alta, o al menos de gama media-alta. Quizás no vaya a ser un móvil con características técnicas tan básicas.

¿Se venderá el móvil en Europa oficialmente? Lo más probable es que no. Pero en cualquier caso, si se presenta un móvil con Android One, es posible que en el futuro se pueda presentar un Nexus de Xiaomi. Podría ser una forma de que los móviles de Xiaomi llegaran a Europa. En cualquier caso, la realidad es que el Xiaomi Mi A1 con Android One se presentará de forma inminente. Y también se presentarían antes de finalizar el 2017 el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 y el Xiaomi Mi Note 3.