Consigue los mejores peces con tu Android gracias a Fisherman Adventure

La pesca es un deporte que aporta tranquilidad y concentración, algo que es lo que muchos buscan para pasar los ratos libres que se tienen (como, por ejemplo, en verano). Pero siempre no es posible tener cerca una caña que utilizar y, para quitarse el gusanillo, existen algunos juegos para Android como por ejemplo Fisherman Adventure.

Este título no es el habitual en el que se tienen que elegir la caña, los anzuelos y lanzar el sedal con el objetivo de esperar con paciencia que los peces que hay en el río o mar elegido piquen. En realidad, Fisherman Adventure es mucho más activo pero sin ser complicado. Básicamente se hace los siguiente: se tiene un bote con el que se sale a pescar y, cuando se ven los peces bajo las aguas, hay que lanzar un arpón para conseguir pescarlo.

Interfaz de Fisherman Adventure

Por lo tanto, hablamos de acciones más activas que las habituales a la hora de ir a pescar con caña y, por lo tanto, la diversión es mayor para la inmensa mayoría. Los gráficos que incluye este juego son sencillos pero, la verdad, es que nos parecen atractivos ya que son diferentes y divertidos. Aparte, esto posibilita que la compatibilidad que ofrece Fisherman Adventure sea muy alta, y en terminales de gama baja como pueden ser los Moto E hemos comprobado que funciona sin el más mínimo problema.

Un detalle que se debe conocer de este desarrollo es que tiene bastante marcado el efecto de coleccionismo, ya que existe un lugar -a modo de pecera- en el que se pueden guardar las pescas más extrañas que se han conseguido. Y, llegado el caso, si se desean vender es posible hacerlo para hacer hueco a las nuevas adquisiciones que se realizan. Esto, curiosamente, es algo que nos ha enganchado bastante de Fisherman Adventure.

Pecera en el juego Fisherman Adventure

Puntería en Fisherman Adventure

Esto es algo bastante importante en el juego, ya que lo que se tiene que conseguir es acertar a los diferentes peces que van pasando. Si esto no se consigue, hay una barra de tiempo que va bajando y, si llega al final, se acaba la partida. Así de sencillo. Si por el contrario, si se consigue acertar entonces se recoge la pesca y se suma el tiempo y dinero correspondiente. Es importante conocer que la física está presente, ya que no todos los arpones son iguales -así como las propias barcas que se utilizan-.

Hay peces, que se identifican con facilidad que, en el caso de no darle caza en un tiempo determinado, atacan a la barca que se utiliza en Fisherman Adventure. Esto resta tiempo y, por lo tanto, puede hacer que se pierda la partida de forma automática. Por lo tanto, hay que tener cuidado con esto y, también, es importante tener en cuenta que hay algunos tipos de presas que son más rápidas que otras -y si nadan por zonas profundas, la dificultad al recoger el arpón es mayor-.

Finalmente, uno de los detalles interesantes de Fisherman Adventure es que es posible comprar nuevo equipamiento en forma de arpones y barcas, lo que hace que se consigan peces más rápido y que la precisión al lanzar sea mucho mayor. Aparte, en momentos en los que queda poco tiempo y hay pocos peces, el uso de cebo es una posibilidad que no se debe dejar pasar.

Consigue el juego Fisherman Adventure

La descarga de este desarrollo es gratuita, pero se incluyen compras en su interior para conseguir mejorar los aparejos con mayor rapidez. El caso, es que al menos por nuestra experiencia dar uso a Fisherman Adventure es divertido tanto para mayores como para los más pequeños. Se puede conseguir este trabajo en Galaxy Apps y en Play Store.

Tabla de Fisherman Adventure

Descarga de Fisherman Adventure en Galaxy Apps.