Doogee es una de las mejores marcas de móviles en Aliexpress

Doogee es una de las mejores marcas de móviles en Aliexpress

Emmanuel Jiménez

Doogee ya es una de las mejores marcas de móviles en Aliexpress. Considerada así junto a Xiaomi, otra de las mejores marcas de teléfonos inteligentes. Algunos de los smartphones de la compañía están disponibles a un precio más económico por tiempo limitado.

Doogee MIX, un Xiaomi Mi MIX barato

Doogee se ha convertido en una de las mejores marcas de móviles en Aliexpress. Es un título con el que también cuenta Xiaomi. Algunos de los móviles con los que cuenta Doogee son móviles de calidad pero con un precio más económico que el de los móviles de otros fabricantes.

Por ejemplo, el Doogee MIX es un smartphone parecido al Xiaomi Mi MIX, con una pantalla sin biseles. El Doogee MIX cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas sin biseles, con tecnología AMOLED. Además, cuenta también con un procesador MediaTek Helio P25, y con 6 GB de memoria RAM, así como con una cámara dual, con una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara secundaria de 8 megapíxeles. Un móvil muy económico, con un precio de unos 150 euros.

Doogee S60

Doogee S60, un móvil ultrarresistente

Hace poco también hablamos del nuevo Doogee S60, un smartphone ultrarresistente. Por lo general los móviles ultrarresistentes son de gama básica, pero el Doogee S60 es casi un móvil de gama alta. Es un móvil que cuenta con una batería de 5.800 mAh, y con USB OTG, gracias a lo cual el mismo móvil se convierte en una batería externa. El precio del smartphone es de unos 250 euros, por lo que también es un teléfono inteligente con un precio económico.

Doogee BL7000 y Doogee BL5000

Además, Doogee también cuenta con dos smartphones de gama media con batería de gran capacidad. El Doogee BL7000 cuenta con una batería de 7.060 mAh. El Doogee BL5000 cuenta con una batería de 5.050 mAh. Son móviles de gama media, pero en ambos casos los smartphones cuenta con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de memoria interna, así como con cámara dual. Incluso cuentan con una tecnología de carga rápida de 12 V – 2 A, imprescindible para cargar baterías de 7.060 mAh y 5.050 mAh. El Doogee BL7000 cuenta con un precio de unos 150 euros, y el Doogee BL5000 cuenta con un precio del nos 140 euros.

GuardarGuardar

GuardarGuardar