El lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 será el 11 de septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX 2 ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. El nuevo teléfono inteligente será presentado el 11 de septiembre. El 12 de septiembre se presentaría el iPhone 8.

Lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2

Parecía que el Xiaomi Mi MIX 2 podría no ser presentado oficialmente hasta septiembre u octubre. Sin embargo, diferentes informaciones hasta ahora afirmaban que el móvil podría ser presentado ya en septiembre. Y ahora llega la confirmación oficial. El lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 será el 11 de septiembre. Precisamente el 12 de septiembre se podría presentar el nuevo teléfono inteligente de Apple. Tanto el iPhone 8 como el Xiaomi Mi MIX 2 serán de los mejores móviles del 2017, pero habrá que ver si el Xiaomi Mi MIX 2 consigue quitar protagonismo al iPhone 8.

Xiaomi Mi MIX 2

El nuevo móvil de Apple debería contar con un nuevo diseño. Y precisamente el nuevo diseño del iPhone 8 debería estar basado en el Xiaomi Mi MIX, tratándose de un móvil con una pantalla sin biseles.

Sin embargo, el Xiaomi Mi MIX 2 será incluso mejor que el Xiaomi Mi MIX original. De hecho, ya hemos confirmado el diseño con el que contaría el Xiaomi Mi MIX 2.

Sin duda, el iPhone 8 contaría este 2017 con una gran cantidad de competidores. Si bien es cierto que siempre se venderán muchas unidades del móvil de Apple, también es cierto que tendrá que competir con móviles como el Samsung Galaxy S8, con su pantalla Infinity Display, y un precio actualmente de 600 euros, y también con móviles como el Xiaomi Mi MIX 2, que probablemente es uno de los móviles más innovadores del 2017.

Precio del Xiaomi Mi MIX 2

Aunque el precio del Xiaomi Mi MIX 2 se confirmará oficialmente cuando se presente el teléfono inteligente, que sería el 11 de septiembre, lo cierto es que ya se ha hablado de cuál podría ser el precio del nuevo móvil. Llegaría en dos versiones. La versión más económica del Xiaomi Mi MIX 2 contaría con un precio de unos 600 euros, mientras que habría una versión de un nivel superior que contaría con un precio de unos 750 euros. En cualquier caso, el precio del smartphone se confirmaría el 11 de septiembre, cuando sea presentado oficialmente.