El Samsung Galaxy S9 contaría con 4 GB de RAM

El Samsung Galaxy S9 contaría con 4 GB de RAM

Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S9 sería el nuevo smartphone de gama alta que Samsung presentaría ya en el 2018. Sería uno de los mejores móviles del 2018, pero se afirma que el smartphone contaría con 4 GB de RAM únicamente.

Samsung Galaxy S9 con 4 GB de RAM

El Samsung Galaxy S9 sería uno de los mejores móviles del 2018. Pero según parece, el nuevo Samsung Galaxy S9 contaría con 4 GB de RAM. El Samsung Galaxy S8 ya contaba con 4 GB de RAM. Y de hecho, ya se afirmó que lo más probable es que fuera el último móvil de gama alta de Samsung con 4 GB de RAM. El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con 6 GB de RAM. Sin embargo, lo cierto es que es posible que no sea así, y que el Samsung Galaxy S9 también cuente con 4 GB de RAM.

Samsung Galaxy S8 Colores

Además, si el nuevo Samsung Galaxy S9 contara con 4 GB de RAM, eso podría confirmar que, en efecto, instalar 6 GB o 8 GB de RAM, podría ser más una estrategia de marketing, que una mejora para el rendimiento del teléfono inteligente. Claro está, también son unidades de memoria más caras, por lo que el precio del móvil se encarecería.

Claro que, tampoco podemos afirmar que Samsung quiera abaratar el precio del Samsung Galaxy S9 cuando el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un precio de unos 1.000 euros. Aun así, parece lógico que el precio del Samsung Galaxy S9 vaya a ser más económico, al igual que lo fue el precio del Samsung Galaxy S8. Si bien es cierto que es posible que haya usuarios que compren un nuevo móvil por 1.000 euros, es posible que Samsung quiera seguir contando con un móvil de gama alta que sea algo más barato. El Samsung Galaxy S9 podría ser más barato que el Samsung Galaxy Note 9. Al fin y al cabo, en realidad tampoco será un móvil económico, pues no será más barato que el Samsung Galaxy S8, que contaba con un precio de unos 800 euros.

GuardarGuardar