Motorola Moto X4 ya oficial, parecido al Moto G5S Plus pero más caro

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto X4 ya ha sido presentado oficialmente. Ya dijimos que era probable que el móvil no se presentara el 2 de septiembre, sino ya el 31 de agosto. Y se ha presentado oficialmente. Es un smartphone de gama media-alta, realmente parecido al Moto G5S Plus, pero más caro.

Motorola Moto X4, otro móvil de gama media-alta

El Motorola Moto X4 es un smartphone más de gama media-alta que llega al mercado. Es un móvil parecido al Moto G5S Plus. De hecho, se suponía que el Moto G5S era una mejora con respecto al Moto G5 para ser de un nivel algo superior. Y este Motorola Moto X4 se parece mucho al Moto G5S Plus.

Moto X4

No obstante, el Moto X4 cuenta con un diseño algo más premium, en cristal y metal. Además, es sumergible en el agua. Y también cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 630 presentado este año 2017 como un procesador de gama media-alta, y que es algo mejor que el procesador Qualcomm Snapdragon 626 con el que cuenta el Moto G5S Plus. Además, el móvil llegará en dos versiones, con diferente precio, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Será posible instalar una tarjeta de memoria microSD.

El Motorola Moto X4 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El smartphone cuenta con una cámara dual. La cámara principal es de 12 megapíxeles, y es capaz de grabar en 4K. La segunda cámara es para fotografía de paisaje, cuenta con una lente gran angular y con una resolución de 8 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Moto X4

El Motorola Moto X4 cuenta con una batería de 3.000 mAh y con Android 7.1.1 como sistema operativo, aunque hubiera sido genial que se confirmara la actualización a Android 8.0 Oreo. Por supuesto, contará con la actualización, pero hasta ahora no sabemos cuándo recibirán la actualización ni el nuevo Moto X4, ni móviles como los Moto G5S o los Moto G5.

El Motorola Moto X4 contará con un precio de 400 euros en Europa en su versión más básica, por lo que al final es algo más caro de los 350 euros de los que se habló, y por tanto, también algo más caro que el Moto G5S Plus.

GuardarGuardar