El nuevo Xiaomi Mi A1 con Android Stock sería presentado el 5 de septiembre

El nuevo Xiaomi Mi A1 con Android Stock sería presentado el 5 de septiembre

Emmanuel Jiménez

El nuevo Xiaomi Mi A1 podría ser un nuevo smartphone de una nueva serie de teléfonos inteligentes que Xiaomi podría presentar el 5 de septiembre. Se ha hablado también del 11 de septiembre. Pero parece que habrá dos presentaciones de nuevos móviles de Xiaomi en septiembre, tanto el 5 de septiembre como el 11 de septiembre.

Xiaomi Mi A1, una nueva serie de móviles

El Xiaomi Mi A1 podría ser presentado como un nuevo smartphone de una nueva serie de móviles. La nueva serie de móviles no sería de gama alta o de gama básica, en realidad, la nueva serie de móviles contaría con Android Stock. Es decir, con un firmware sin personalizar muy parecido al que llega en los móviles de Google. Se había afirmado que contaría con Android One. Pero los móviles con Android One son móviles de gama básica. No parece que el Xiaomi Mi A1 vaya a ser un smartphone de gama básica.

Xiaomi Lanmi X1

Mercado internacional

Según parece, el objetivo sería que el nuevo smartphone llegue a las tiendas de todo el mundo. Sería un smartphone para el mercado internacional. Sin embargo, lo cierto es que no tendría por qué incluir Europa. De hecho, ya se ha hablado en otras ocasiones de la llegada de smartphones de Xiaomi a Europa que finalmente no se ha producido. Sí ha llegado algún smartphone de Xiaomi oficialmente a países como Rusia o a algunos países de Latinoamérica, pero no a Europa.

Presentación el 5 de septiembre

Aunque hasta ahora se ha hablado de que el Xiaomi Mi MIX 2 sería presentado el 11 de septiembre, parece que el nuevo Xiaomi Mi A1 no sería presentado el 11 de septiembre, tal y como podría ser lógico. El móvil se presentará el 5 de septiembre, por lo que parece claro que Xiaomi quiere que el Xiaomi Mi MIX 2 sea el protagonista el 11 de septiembre. Es lógico, porque el iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre, y probablemente el objetivo es afirmar que el Xiaomi Mi MIX 2 es realmente un móvil innovador, uno de los mejores móviles del 2017, y además algo más barato, pues parece que el móvil llegaría con un precio de 600 euros para su versión más económica, y de 750 euros para la versión de más nivel.

GuardarGuardar