Xiaomi Mi MIX 2: ¿Qualcomm Snapdragon 836 y Android 8.0 Oreo?

Xiaomi Mi MIX 2: ¿Qualcomm Snapdragon 836 y Android 8.0 Oreo?

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX 2 podría ser presentado el 11 de septiembre. El nuevo teléfono inteligente será uno de los mejores smartphones del 2017. Y nuevos datos afirman que el móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 836, y con Android 8.0 Oreo como versión de firmware.

Xiaomi Mi MIX 2 con Qualcomm Snapdragon 836 y Android Oreo

Parece que el Xiaomi Mi MIX 2 sería presentado el 11 de septiembre como un nuevo smartphone de gama alta. Un móvil que será uno de los mejores smartphones que se van a presentar en el 2017. El smartphone contará con una pantalla sin biseles. De hecho, ya se ha confirmado el diseño del Xiaomi Mi MIX 2. Sin embargo, ahora llegan nuevos datos sobre las características técnicas con las que contaría el Xiaomi Mi MIX 2.

Xiaomi Mi MIX 2

Según parece, el móvil contaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 836, así como también con Android 8.0 Oreo como versión de firmware. Se afirma que el teléfono inteligente contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. El smartphone también contaría con 256 GB de memoria interna, con una batería de 4.400 mAh y con una cámara de 20 megapíxeles.

Sin duda, son características propias de uno smartphone de altísimo nivel, de uno de los mejores móviles del mercado, pero lo cierto es que parece improbable que sean las características técnicas del Xiaomi Mi MIX 2 si el smartphone se va a presentar el 11 de septiembre. Hasta ahora no se ha presentado ningún smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 836. Ni siquiera se ha presentado oficialmente el nuevo procesador. Se había afirmado no se presentaría ningún móvil con el nuevo procesador hasta que se presentara el Google Pixel 2, que contaría con el Qualcomm Snapdagon 836. Y parece que el Google Pixel 2 no se presentaría hasta octubre.

También se llegó a afirmar que el Xiaomi Mi MIX 2 no se presentaría hasta octubre. ¿Es posible que el móvil no se presente el 11 de septiembre? Es una posibilidad. Pues parece que también podría presentarse un nuevo smartphone de gama alta, con Android One, el Xiaomi Mi A1. En cualquier caso, el 11 de septiembre se confirmará si el Xiaomi Mi MIX 2 ya se ha presentado oficialmente, y las características técnicas con las que contaría el nuevo móvil.