¿Qué móviles Samsung se presentarán en lo que queda de 2017?

¿Qué móviles Samsung se presentarán en lo que queda de 2017?

Emmanuel Jiménez

Es septiembre, y quedan casi cuatro meses para que finalice el 2017. Sin embargo, lo cierto es que muchos smartphone se han presentado desde el mes de enero. En el caso de Samsung, por ejemplo, ya se han presentado todos los móviles que parecía que llegarían al mercado. ¿Qué móviles Samsung quedarían por presentar en 2017?

Móviles de Samsung que quedan en el 2017

Samsung cuenta con tres series de smartphones en el mercado español. Realmente, podemos hablar de los Galaxy J, de los cuales se presenta una serie cada año. Los Galaxy A, de los cuales también se presenta una serie cada año. Y los móviles de gama alta, de los cuales se suelen presentar un Galaxy S y un Galaxy Note.

Pues bien, ya se han presentado los Samsung Galaxy J3 (2017), Samsung Galaxy J5 (2017) y Samsung Galaxy J7 (2017). Son los smartphones de gama básica y de gama media. Además, el Samsung Galaxy A3 (2017), el Samsung Galaxy A5 (2017) y el Samsung Galaxy A7 (2017), ya se habían presentado a comienzos del 2017. El Samsung Galaxy S8 se presentó como el nuevo smartphone de gama alta en marzo. Y el Samsung Galaxy Note 8 se ha presentado ahora como otro smartphone más de gama alta.

Galaxy A5 2018

Sin embargo, ¿qué móviles quedan por presentar de Samsung en el 2017? Probablemente pocos. O casi ninguno.

Los únicos móviles que Samsung presenta además de los ocho móviles de los que ya hemos hablado, son variantes de los mismos, como podrían ser el Galaxy J5 Prime, o el Galaxy J7+. Sin embargo, lo cierto es que las variantes de los smartphones principales de cada serie no se presentan en España. Entonces, ¿no se va a presentar ningún móvil de Samsung antes de que finalice el 2017?

Samsung Galaxy A (2018)

La única opción es que se presenten los nuevos Samsung Galaxy A (2018). La nueva serie de teléfonos inteligentes de gama media-alta de Samsung podrían ser presentados antes de que finalice el 2017. Además, incluso ya se ha hablado de las características técnicas con las que podrían contar los nuevos smartphones. Los Galaxy A (2018) serían móviles parecidos al Samsung Galaxy S8 aunque algo más básicos. De hecho, contarían también con una pantalla Infinity Display. El Samsung Galaxy S8 cuenta con un precio de unos 600 euros. Pero si los Galaxy A (2018) contaran con un precio de unos 400 euros, podrían ser una buena compra al ser móviles de calidad.

GuardarGuardarGuardarGuardar