El Xiaomi Mi A1 será un smartphone muy parecido al Moto G5S Plus

El Xiaomi Mi A1 será un smartphone muy parecido al Moto G5S Plus

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi A1 será un nuevo smartphone que llegaría al mercado para competir con los smartphones de gama media premium. El teléfono inteligente contaría con características técnicas parecidas a las del Moto G5S Plus. Y además, contaría con una versión de Android Oreo sin personalización, parecida a la de los Google Pixel.

Xiaomi Mi A1, uno de los mejores móviles de gama media

El Xiaomi Mi A1 es uno de los mejores móviles de gama media que podrían presentarse en el 2017. Ya de por sí los móviles de Xiaomi suelen contar con un precio muy económico en relación a las características técnicas con las que cuentan. Pero es que además, el nuevo Xiaomi Mi A1 va a ser precisamente un smartphone que se podría convertir en un superventas, debido a que será un móvil de gama media-premium, uno de los sectores de móviles que más se compran. Es decir, un móvil de calidad, pero con un precio que no alcanza los 300 euros.

Xiaomi Lanmi X1

Precisamente si hay un móvil de gama media-premium que destaque por ser un smartphone de calidad, ese es el Moto G5S Plus. Y es un smartphone al que se parecería mucho el nuevo Xiaomi Mi A1. El nuevo teléfono inteligente contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, contaría también con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de gama media, así como con 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna.

El Xiaomi Mi A1 contaría con una cámara dual, igual que en el caso del Moto G5S Plus, con una cámara principal para paisaje de 12 megapíxeles, y una cámara secundaria para retrato de 12 megapíxeles.

Y sería un móvil con Android One. Es decir, contaría con una versión de Android casi sin personalizaciones, muy parecida a la versión de Android instalada en los Google Pixel, o precisamente, en el Moto G5S Plus. El smartphone podría ser presentado el martes de la semana que viene, el 5 de septiembre. Y se habla de una posible presentación internacional, aunque no tendría por qué incluirse Europa o España como uno de los mercados en los que estaría disponible el nuevo móvil.

GuardarGuardar