Posibles características técnicas del Xiaomi Mi 7

Posibles características técnicas del Xiaomi Mi 7

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi 7 será uno de los nuevos smartphones de gama alta que se presentarían en el 2018. El teléfono inteligente será uno de los mejores smartphones del 2018. Posibles características del nuevo, y futuro, Xiaomi Mi 7.

Posibles características técnicas del Xiaomi Mi 7

El Xiaomi Mi 7 será un smartphone de gama alta, por lo que será uno de los mejores teléfonos inteligentes del 2018. Y además, también contará con un precio económico, siendo uno de los móviles de gama alta con un precio más económico del mercado. Tal y como sería lógico, parece que el móvil contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845. Será el procesador con el que contarán ya los teléfonos inteligentes de gama alta que se presenten en el 2018. Se ha afirmado que otros móviles como el Samsung Galaxy S9, o el LG G7, también contarían con el procesador de gama alta de Qualcomm.

Xiaomi Mi 7

No ocurrirá como en el 2017 con el LG G6 que ha contado con el procesador Qualcomm Snapdragon 821. El Qualcomm Snapdragon 836, como ocurrió en el caso del Snapdragon 821, se presentaría, pero solo algunos smartphones de gama alta presentados a finales del 2017 contarían con el nuevo procesador, como sería el caso del Google Pixel 2.

Además, parece que el Xiaomi Mi 7, al igual que en el caso del OnePlus 5, llegaría en dos versiones, con 6 GB de memoria RAM y con 8 GB de memoria RAM. El Xiaomi Mi 7 contaría con una cámara dual que sería la misma con la que ya contaba el Xiaomi Mi 6.

Parecido al Xiaomi Mi MIX 2

El nuevo smartphone que se presentaría en el 2018 sería un smartphone parecido al Xiaomi Mi MIX 2. El Xiaomi Mi 7 contaría con una pantalla de 6 pulgadas. No sería un smartphone de gran formato, sino que contaría con una pantalla sin biseles, por lo que en realidad el móvil contaría con un formato parecido al del Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi 7 sería presentado en el primer trimestre del 2018, en algún momento entre los meses de enero y marzo. Parece que en el 2018 no habrá tantos problemas de disponibilidad de unidades del Qualcomm Snapdragon 845 para los diferentes fabricantes, por lo que el Xiaomi Mi 7 podría presentarse antes de lo que se presentó el Xiaomi Mi 6.

GuardarGuardar