Qualcomm confirma que el Xiaomi Mi MIX 2 contará con el Snapdragon 835

Qualcomm confirma que el Xiaomi Mi MIX 2 contará con el Snapdragon 835

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX 2 sería presentado el 11 de septiembre como uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Si bien es cierto que era obvio que contaría con un procesador de gama alta, ahora Qualcomm ha confirmado que el Xiaomi Mi MIX 2 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Xiaomi Mi MIX 2 con Qualcomm Snapdragon 835

El nuevo Xiaomi Mi MIX 2 se presentará oficialmente el 11 de septiembre. Será uno de los mejores móviles del mercado. De hecho, contará con un diseño todavía mejor que el del Xiaomi Mi MIX, con una pantalla sin biseles. Lógicamente, será un smartphone de gama alta.

Hasta ahora, ya habíamos afirmado que el teléfono inteligente podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Sin embargo, ahora es Qualcomm quien ha confirmado que el móvil contará con el procesador de gama alta. Si bien es cierto que era lógico que el Xiaomi Mi MIX 2 contara con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, también es verdad que era posible que contara con un nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 836, que parecía que podría presentarse a finales del 2017.

Xiaomi Mi MIX 2

No obstante, el procesador no se ha presentado, y el Xiaomi Mi MIX 2 se presentará ya la semana que viene. Se afirma además que el Google Pixel 2 contaría con el nuevo procesador, así que es posible que el procesador no se presente hasta octubre, cuando se presentaría el Google Pixel 2, y que muy pocos móviles además del smartphone de Google cuenten con el procesador, teniendo en cuenta que ya en enero se presentarían smartphones con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845, y que casi ningún móvil de gama alta se presentar en noviembre y diciembre. ¿Será el Google Pixel 2 el único smartphone que cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 836? Es una posibilidad.

En cualquier caso, será el 11 de septiembre cuando se presente el Xiaomi Mi MIX 2. El 12 de septiembre se presentará el iPhone 8. Y parece lógico que el Xiaomi Mi MIX 2 será un smartphone mucho más innovador que el iPhone 8.

GuardarGuardar

GuardarGuardar