Todos los Nokia actualizarán a Android 8.0 Oreo oficialmente

Todos los Nokia actualizarán a Android 8.0 Oreo oficialmente

Emmanuel Jiménez

Siguen llegando confirmaciones de los fabricantes sobre los teléfonos inteligentes que contarán con actualización a Android 8.0 Oreo. Hasta ahora, los Sony Xperia eran los únicos smartphones cuya actualización a Android 8.0 Oreo se había confirmado, pero Nokia también ha confirmado que todos los smartphones que han presentado actualizarán a Android Oreo.

Todos los Nokia actualizarán a Android 8.0 Oreo

Hasta ahora, no eran muchos los fabricantes que habían confirmado los móviles que contarían con actualización a Android 8.0 Oreo. De hecho, casi ningún fabricante había confirmado la actualización. Ya sabíamos los Google Pixel y Nexus que actualizarían, así como los Sony Xperia que contarían con actualización a Android Oreo.

Pero ahora también se confirman los Nokia que actualizarán a la nueva versión del sistema operativo. De hecho, HMD Global, la compañía que en realidad gestiona los móviles de Nokia, ha confirmado que todos los smartphones que se han presentado contarán con actualización a Android Oreo. En realidad, no se han presentado muchos teléfonos inteligentes, sino únicamente cuatro smartphone.

Nuevo Nokia 8

El Nokia 8, el Nokia 6, el Nokia 5 y el Nokia 3, contarán con actualización a Android 8.0 Oreo. Se había hablado de más smartphones que podrían ser presentados oficialmente en el 2017. Por ejemplo, se había hablado de un posible Nokia 9 que sería de gama alta, un smartphone incluso mejor que el Nokia 8. Lo lógico es que en caso de que en efecto el móvil se presente en el 2017, el smartphone cuente ya con Android 8.0 Oreo.

También se había hablado del Nokia 2. Sería un smartphone de gama básica y contaría con un precio muy económico. Por lo general, muchos smartphones de gama básica no cuentan con actualización a las nuevas versiones del sistema operativo. Sin embargo, es posible que el Nokia 2 también cuente ya con Android 8.0 Oreo. De hecho, podría presentarse precisamente como un smartphone de gama básica que ya cuenta con Android 8.0 Oreo. Si el móvil se presentara en el 2017, no habría casi ningún móvil que contara ya con Android 8.0 Oreo, y ninguno de gama básica.

En cualquier caso, hasta ahora Nokia solo cuenta con cuatro smartphones en el mercado, y la actualización se ha confirmado para los cuatro móviles que ya se han presentado.

GuardarGuardar