Ulefone MIX, un Xiaomi Mi MIX 2 barato que llegará en 2017

Ulefone MIX, un Xiaomi Mi MIX 2 barato que llegará en 2017

Emmanuel Jiménez

La semana que viene se presentarán dos nuevos móviles parecidos, el Xiaomi Mi MIX 2 y el iPhone 8, ambos cuentan con una pantalla sin biseles. Sin embargo, parece que también podría presentarse el Ulefone MIX, un smartphone que contaría también con una pantalla sin biseles, y con un precio económico, que llegaría en el 2017.

Ulefone MIX, un Xiaomi Mi MIX 2

El Ulefone MIX será un smartphone parecido al Xiaomi Mi MIX 2, al contar con una pantalla sin biseles. No obstante, en realidad, no será como el Xiaomi Mi MIX 2. Si bien es cierto que no contará casi con el bisel superior y los biseles laterales, sí que cuenta con el bisel con el botón Home, y la cámara frontal, al estilo del Xiaomi Mi MIX 2. No obstante, también es cierto que será un smartphone con un precio mucho más económico que el Xiaomi Mi MIX 2.

Ulefone MIX

Mientras que parece que el Xiaomi Mi MIX 2 contaría con un precio del nos 600 euros para su versión más básica, el Ulefone MIX contaría con un precio muy económico. Si bien es cierto que todavía no se ha confirmado el precio con el que contaría el teléfono inteligente, parece lógico que no superará los 300 euros, pues casi ningún móvil de Ulefone cuenta con un precio que supere los 300 euros.

De hecho, es probable que sea incluso más barato. De hecho, se afirma que contaría con un procesador MediaTek de 8 núcleos, por lo que probablemente sería el MediaTek Helio P25. No será un procesador de gama alta, aunque es un procesador de calidad, por lo que en general será un buen smartphone, con un precio muy económico. Y si bien es cierto que no contará con una pantalla sin biseles completa como en el caso del Xiaomi Mi MIX 2, lo cierto es que contará casi sin biseles, mejorando a muchos otros teléfonos inteligentes del mercado.

Si quieres comprar un smartphone con un buen diseño, aunque con un precio muy económico, el Ulefone MIX podría ser una buena opción, aunque aún no podemos confirmar si será de gama básica, de gama media, o de gama alta, pues aún no se han confirmado de forma oficial las características técnicas con las que contará el móvil.

GuardarGuardar