6 GB de datos por 10 euros, así es la Tarifa de Diez de Tuenti

Escrito por Emmanuel Jiménez

Contratar una tarifa que supere los 2 GB de datos con un precio económico resulta algo casi imposible. Sin embargo, ahora Tuenti ha presentado la nueva Tarifa de Diez. 10 euros es lo que nos costará contratar una tarifa con 6 GB de datos y llamadas incluidas.

Tarifa de Diez de Tuenti

El planteamiento es simple. 6 GB de datos, 50 minutos en llamadas, y 10 euros. Es una tarifa para usuarios que quieren contar con una conexión de datos móviles con un tráfico casi ilimitado. También es para usuarios que no llaman mucho por teléfono, pero que sí realizan alguna llamada, pues se incluyen 50 minutos en llamadas, que deberían ser suficiente para un usuario estándar. No obstante, contando con 6 GB de datos, si quieres realizar una llamada de una hora, puedes utilizar sin ningún problema las llamadas de WhatsApp, que tendrás datos de sobra para realizar llamadas VoIP.

Tuenti Logo

No obstante, eso sí, la Tarifa de Diez de Tuenti solo estará activa durante 6 meses con estas opciones. Cuando finalicen los 6 meses, la tarifa pasará a ser algo más estándar, y contaremos con 2 GB de datos en lugar de 6 GB de datos.

Sin embargo, si actualmente no estamos en Tuenti, pero no tenemos permanencia con ninguna operadora, o si estamos en Tuenti y podemos cambiar nuestra tarifa, es una forma muy simple de conseguir 6 GB de datos por muy poco dinero. Los precios de las tarifas cambian con el tiempo, y es posible que para cuando finalice la oferta con los 6 GB haya otra oferta de Tuenti disponible parecida, o incluso con un mejor precio.

La Tarifa de Diez de Tuenti cuenta con cobertura 4G de Movistar. También cuenta con llamadas ilimitadas por medio de la aplicación VozDigital de Tuenti. Son llamadas VoIP, pero es posible realizar llamadas a móviles y fijos. Y por supuesto, la tarifa no cuenta con ningún tipo de permanencia, por lo que actualmente se una de las mejores tarifas móviles si queremos 6 GB de datos.


Continúa leyendo