Android 8.1 Oreo será la nueva versión, y llegará con los Google Pixel 2

Android 8.1 Oreo será la nueva versión, y llegará con los Google Pixel 2

Emmanuel Jiménez

Android 8.1 Oreo será la nueva versión del sistema operativo. Android 8.0 Oreo ya se ha presentado oficialmente, e irá llegando a los diferentes móviles del mercado. Sin embargo, una nueva versión, Android 8.1 Oreo, podría llegar con los Google Pixel 2.

Android 8.1 Oreo con los Google Pixel 2

Se afirmó que Android 8.0 Oreo podría llegar con los Google Pixel 2. Sin embargo, los nuevos móviles llegarán en octubre, y la nueva versión se iba a presentar en agosto, por lo que parecía lógico que Android 8.0 Oreo se presentaría independientemente de que el Google Pixel 2 se presentara o no. No obstante, parece que sí se presentará una nueva versión del sistema operativo cuando se presente el Google Pixel 2. Parece que la nueva versión sería Android 8.1 Oreo.

Android Oreo

Según parece, los Google Pixel 2 se presentarían oficialmente el 5 de octubre, por lo que sería entonces cuando llegaría también la nueva versión del sistema operativo.

Las novedades que llegarían con Android 8.1 Oreo serían en realidad muchas de las novedades que llegarían con los Google Pixel 2. Se corregirán los errores con los que cuente la versión actual Android 8.0 Oreo, como es el caso del consumo de datos móviles cuando el WiFi está activo.

Pero además, el Google Pixel 2 contará con también con novedades de interfaz de usuario. Según parece, contaría con una nueva versión del launcher, probablemente con novedades en el diseño de la interfaz de usuario. El nuevo Pixel Launcher sería una de las novedades con las que contaría Android 8.1 Oreo. En realidad, sería tan solo una forma de conseguir que el Google Pixel 2 cuente con novedades que hasta ahora no estuvieran disponibles con Android 8.0 Oreo, y que sean exclusivas de los Google Pixel 2, aunque luego también vayan a estar disponibles para los móviles que actualicen a Android 8.1 Oreo.

En cualquier caso, no será hasta el 5 de octubre cuando se presente oficialmente el Google Pixel 2 y cuando se presente también Android 8.1 Oreo.

GuardarGuardar