Finalmente, el Google Pixel 2 contará con el Snapdragon 835, no habrá Snapdragon 836

Finalmente, el Google Pixel 2 contará con el Snapdragon 835, no habrá Snapdragon 836

Emmanuel Jiménez

Finalmente, el Google Pixel 2 no contaría con un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 836. Aunque en realidad no puede criticarse el hecho de que el móvil no vaya a contar con el procesador, porque parece que finalmente el procesador no se presentará.

El Qualcomm Snapdragon 836 no se presentará

El año pasado, el Qualcomm Snapdragon 820 fue el procesador de gama alta que se presentó a principios de año. Sin embargo, a finales del 2016 se presentó el Qualcomm Snapdragon 821, una versión mejorada del procesador. El Qualcomm Snapdragon 821 llegó integrado en algunos smartphones de gama alta presentados a finales del 2016, como fue el caso del Google Pixel, y del OnePlus 3T, así como también en algunos móviles de gama alta del 2017, como ha sido el caso del LG G6.

Parecía que este año también se presentaría un Qualcomm Snapdragon 836 que sería algo mejor que el Qualcomm Snapdragon 835 que se presentó a principios del 2017. Incluso se había afirmado que el Google Pixel 2 contaría con el nuevo procesador, al igual que ocurrió en el caso del Google Pixel el año pasado.

Sin embargo, finalmente parece que el Qualcomm Snapdragon 836 no se presentará, por lo que el Qualcomm Snapdragon 835 será el único procesador de gama alta con el que Qualcomm contará este año 2017.

Google Pixel 2 Colores

Google Pixel 2 con el procesador Qualcomm Snapdragon 835

Por tanto, es lógico que el Google Pixel 2, en realidad, vaya a contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Hasta ahora, era el único smartphone del cual se había afirmado que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 836. También se llegó a afirmar que el Xiaomi Mi MIX 2 podría contar con el nuevo procesador, pero Qualcomm confirmó que contaría con el Snapdragon 835.

Según parece, el Qualcomm Snapdragon 845, el procesador de gama alta que se presentaría en el 2017, llegaría integrado en smartphones que podrían presentarse en enero. No será como en el caso del Qualcomm Snapdragon 835, que no llegó al mercado hasta abril. No sería muy lógico presentar un procesador de gama alta, cuando unos meses después se va a presentar un procesador mejor.

Obviamente, el Google Pixel 2 tampoco iba a ser un móvil mucho mejor contando con el procesador Qualcomm Snapdragon 836. Por lo que, en general, podemos afirmar que el móvil seguirá siendo de gama alta, y uno de los mejores móviles del mercado.

GuardarGuardar

GuardarGuardar