Más datos confirman que el Xiaomi Mi MIX 2 quiere ser un iPhone 8 mejorado

Más datos confirman que el Xiaomi Mi MIX 2 quiere ser un iPhone 8 mejorado

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX 2 será un smartphone muy diferente del Xiaomi Mi MIX original. La estrategia de un móvil y del otro no tendrán nada que ver. Uno fue un prototipo, el otro móvil tratará de convertirse en el mejor móvil del mercado, siendo nada más y nada menos que un iPhone 8 mejorado.

Xiaomi Mi MIX 2 parecido al iPhone 8

El Xiaomi Mi MIX que se presentó el año pasado era un prototipo, un teléfono inteligente innovador con pantalla sin biseles, del que se produjeron pocas unidades, y que en general no iba a ser tan vendido como el Xiaomi Mi 5, o el Xiaomi Mi Note 2. Sin embargo, el Xiaomi Mi MIX 2 no será un prototipo, sino un móvil comercial.

Aunque el móvil contará con menos biseles que el Xiaomi Mi MIX, el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas, no siendo tan grande como la pantalla de 6,44 pulgadas del Xiaomi Mi MIX. Esa diferencia hará que el móvil no sea en realidad de gran formato, sino que sea un smartphone estándar, un rival para el iPhone 8.

Xiaomi Mi 7

Además, parece que en el 2017 no se presentaría el Xiaomi Mi Note 3. El objetivo sería que el Xiaomi Mi MIX 2 fuera el buque insignia que se presentaría a finales del 2017.

La estrategia que han seguido también es clave para que el Xiaomi Mi MIX 2 sea un smartphone de éxito. El iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre. El Xiaomi Mi MIX 2 se presentará el 11 de septiembre.

Pero además, se ha presentado el Xiaomi Mi A1, un smartphone que llega a Europa. Si bien es cierto que no llegará a España, o al menos no se ha confirmado que así vaya a ocurrir, sí llegará a otros países europeos, y se ha presentado precisamente el 5 de septiembre. Es decir, el objetivo es afirmar que el Xiaomi Mi MIX 2 es uno de los mejores móviles del mercado, por no decir el mejor.

En cualquier caso, se presentará oficialmente el 11 de septiembre, y será entonces cuando se confirmará si en efecto, el Xiaomi Mi MIX 2 es uno de los mejores móviles del mercado. Después de haber presentado el Xiaomi Mi A1 en algunos mercados de Europa, ¿podría el Xiaomi Mi MIX 2 ser presentado también en España?