Más datos del nuevo Xiaomi Mi 7

Más datos del nuevo Xiaomi Mi 7

Emmanuel Jiménez

Cuando el Xiaomi Mi MIX 2 todavía no ha sido presentado oficialmente, y ni siquiera se ha hablado de la posible llegada del Xiaomi Mi Note 3, ya comienzan a llegar más datos sobre el Xiaomi Mi 7 que se presentaría en el 2018.

Xiaomi Mi 7 con pantalla AMOLED de Samsung

Este año, Xiaomi y Samsung llegaron a un acuerdo para que Samsung fabricara pantallas OLED para Xiaomi. Y parece que el Xiaomi Mi 7 contaría ya con una pantalla de Samsung. Los móviles de gama alta de Samsung cuentan con algunas de las mejores pantallas del mercado. Y por lo general, los móviles de gama alta de Xiaomi contaban con una pantalla LCD con una resolución Full HD. Incluso el iPhone 8 contaría con una pantalla OLED. Lógicamente, si los móviles de Xiaomi de gama alta querían ser también de gama alta, los smartphones debían contar con una pantalla de una calidad superior. Y así será debido a que van a comprar pantallas precisamente a Samsung.

Xiaomi Mi 7

De hecho, parece que el Xiaomi Mi 7, que se presentaría en el 2018, contaría ya con una pantalla AMOLED de Samsung. El Xiaomi Mi 7 contaría con una pantalla de 6 pulgadas, que probablemente contaría con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Y también es probable que el diseño del smartphone sea parecido al del Xiaomi Mi MIX 2, con una pantalla sin biseles.

Se confirmaría también que el Xiaomi Mi 7 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de gama alta, que será probablemente el mejor procesador disponible en el 2018.

¿Y el Xiaomi Mi Note 3?

Con la noticia del Xiaomi Mi 7 y la posible presentación en enero del 2018, así como la presentación del Xiaomi Mi MIX 2 el 11 de septiembre, lo que no tenemos claro es cuándo se presentaría el Xiaomi Mi Note 3. De hecho, es posible que el smartphone ya no se presente. Al fin y al cabo, el Xiaomi Mi MIX 2 será un smartphone muy parecido, o incluso mejor, que el posible Xiaomi Mi Note 3. Un móvil de gama alta de gran formato.

Así, es posible que en realidad el Xiaomi Mi Note 3 no se presente nunca, que el Xiaomi Mi MIX 2 se presente el 11 de septiembre, y que el siguiente smartphone de gama alta que se presente sea el Xiaomi Mi 7, ya en enero de 2018.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar