El Samsung Galaxy S8+ cuenta con un precio de 675 euros

El Samsung Galaxy S8+ cuenta con un precio de 675 euros

Emmanuel Jiménez

Está claro que el Samsung Galaxy Note 8 es un smartphone de gama alta y de gran calidad. Pero su precio también es el de un smartphone realmente caro. Sin embargo, podemos conseguir un móvil realmente parecido por solo 675 euros, el Samsung Galaxy S8+.

Samsung Galaxy S8+ por 675 euros

Si quieres comprar el Samsung Galaxy Note 8, está claro que sabes que cuenta con un precio realmente costoso. Pero es posible comprar un móvil muy parecido al Samsung Galaxy Note 8 por un precio algo más económico. Y no hablamos de un clon del Samsung Galaxy Note 8 de gama media, sino que hablamos del Samsung Galaxy S8+, la versión de gran formato del buque insignia que se presentó en abril, y que actualmente cuenta con un precio notablemente más económico que el Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy S8 Colores

De hecho, el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un precio actualmente de unos 1.000 euros, mientras que el Samsung Galaxy S8+ cuenta con un precio de unos 675 euros. Supone un ahorro de unos 325 euros, lo que es un ahorro realmente relevante, y en un móvil que no es muy diferente del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

El Samsung Galaxy Note 8 es un móvil con pantalla de gran formato, de 6,3 pulgadas, y el Samsung Galaxy S8+ también es un smartphone de gran formato, de 6,2 pulgadas.

Y en realidad, el Samsung Galaxy S8+ sigue siendo un móvil muy actual, pues se presentó en abril. El Samsung Galaxy S8 cuenta con un precio de unos 580 euros, pero si quieres un móvil de gran formato, y por eso te planteabas comprar el Samsung Galaxy Note 8, el Samsung Galaxy S8+ también podría ser una buena opción, pues es un móvil muy parecido, pero con un precio algo más económico.

Claro que, si quieres comprar un Samsung Galaxy Note 8, y quieres comprarlo por un precio económico, debes tener en cuenta también que más o menos en medio año el precio del móvil será de unos 700 euros, por los precios con los que suelen contar los móviles de Samsung.