¿Se presentará el Xiaomi Mi MIX 2 en España?

¿Se presentará el Xiaomi Mi MIX 2 en España?

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX 2 va a ser uno de los mejores móviles que se van a presentar oficialmente en el 2017. Se presentará el 11 de septiembre. Pero además de presentarse como uno de los mejores móviles del año, también podría anunciarse la disponibilidad del móvil en Europa, y por tanto, también en España.

¿Xiaomi Mi MIX 2 en España?

Hasta el momento, solo un smartphone de Xiaomi ha estado disponible en Europa oficialmente, y ha sido el nuevo Xiaomi Mi A1. Debido a que el nuevo móvil estará disponible también en países europeos, parece claro que a partir de ahora más móviles de Xiaomi podrían estar disponibles oficialmente en Europa. ¿Será el caso del Xiaomi Mi MIX 2? Es una posibilidad.

Xiaomi Mi 7

Claro que, cualquier afirmaría que el teléfono inteligente, incluso aunque se presentara en Europa, no estaría disponible en España, pues el Xiaomi Mi A1 solo está disponible en algunos mercados europeos, principalmente en los mercados que no son de un alto nivel adquisitivo. No obstante, es posible que precisamente por eso el Xiaomi Mi A1 no se haya presentado en países como España, Alemania, Francia e Italia, porque no es un smartphone para mercados en el que los usuarios compran móviles con un precio de 1.000 euros.

De hecho, el Xiaomi Mi A1 es un smartphone que cuenta con Android One. Y hay muy pocos móviles con Android One que hayan estado disponibles en España. En realidad, el objetivo de programa Android One eran los países en vías de desarrollo, o donde muchos usuarios todavía no contaban con un smartphone.

Por eso, es posible que el Xiaomi Mi A1 no esté disponible oficialmente en muchos países de Europa, pero que el Xiaomi Mi MIX 2 sí vaya a estar disponible porque sí será un smartphone de alto nivel.

Se afirmar que el Xiaomi Mi MIX 2 contaría con un precio de 600 euros en el caso de la versión más económica, y que la versión de nivel superior contaría con un precio de 750 euros. Será uno de los mejores móviles del mercado. Y será el 11 de septiembre cuando se confirmará si el smartphone estará disponible o no en España. Sin duda, sería uno de los mejores teléfonos inteligentes con el que los móviles de Xiaomi podrían aterrizar en España.

GuardarGuardarGuardarGuardar