El XIaomi Mi Note 3 también sería presentado el 11 de septiembre

El XIaomi Mi Note 3 también sería presentado el 11 de septiembre

Emmanuel Jiménez

Parecía que sería el Xiaomi Mi MIX 2 el nuevo teléfono inteligente que se presentaría el 11 de septiembre. Y en efecto, así será. Sin embargo, lo cierto es que podría presentarse otro smartphone además del nuevo móvil con pantalla sin biseles, y sería el Xiaomi Mi Note 3.

Xiaomi Mi Note 3 también el 11 de septiembre

Según parece, el Xiaomi Mi Note 3 también podría ser presentado el 11 de septiembre. Parecía que el Xiaomi Mi MIX 2 sería el móvil que se presentaría el 11 de septiembre. De hecho, el 5 de septiembre se presentó el Xiaomi Mi A1, y parecía lógico que fuera porque no querían que el smartphone pudiera quitar protagonismo al Xiaomi Mi MIX 2. Sin embargo, parece que además del Xiaomi Mi MIX 2, también podría presentarse el Xiaomi Mi Note 3.

Hasta ahora, incluso habíamos llegado a creer que el nuevo Xiaomi Mi Note 3 no se presentaría oficialmente, pues al fin y al cabo, el Xiaomi Mi MIX 2 sería un smartphone de gran formato, y el Xiaomi Mi 7 podría presentarse ya en enero.

Xiaomi Mi Note 2 Pantalla Curva

No obstante, ahora se afirma que el móvil sí se presentaría oficialmente, y que sería otro móvil de gama alta que se presentaría el 11 de septiembre. Sin embargo, parece que no será un móvil de tan alto nivel como el Xiaomi Mi MIX 2.

Posibles características del Xiaomi Mi Note 3

Es complejo confirmar cuáles serían las características técnicas del Xiaomi Mi Note 3 hasta que se presente oficialmente. Y eso en caso de que finalmente se vaya a presentar oficialmente. Sin embargo, se llegó a afirmar que el nuevo móvil podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 660. Es un procesador de gama alta, pero no es el mejor procesador de Qualcomm. De hecho, el Qualcomm Snapdragon 835 sí es el procesador de gama alta. Pero como el Xiaomi Mi MIX 2 ya contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, es posible que quieran presentar un móvil de gama alta, y un móvil de gama alta algo más económico.

En cualquier caso, se confirmarán las características técnicas y el precio del Xiaomi Mi Note 3 el 11 de septiembre, si es que finalmente se acaba presentado el smartphone.

GuardarGuardar