Confirmado, el Xiaomi Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre

Confirmado, el Xiaomi Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre

Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi Note 3 se presentará oficialmente el 11 de septiembre. Ya se ha confirmado que así será. El nuevo teléfono inteligente será una versión de gran formato del Xiaomi Mi 6, por lo que no será un smartphone tan innovador como el Xiaomi Mi MIX 2.

Xiaomi Mi Note 3 el 11 de septiembre

Finalmente se ha confirmado que el 11 de septiembre también se presentará oficialmente el Xiaomi Mi Note 3, y no únicamente el Xiaomi Mi MIX 2, tal y como parecía inicialmente. Así, los dos nuevos móviles de gama alta serían presentados el 11 de septiembre. En realidad, si bien es cierto que serán dos móviles de gama alta, serán smartphones diferentes. El Xiaomi Mi Note 3 será un smartphone estándar de gama alta, y el Xiaomi Mi MIX 2 será un móvil algo más innovador.

Xiaomi Mi Note 2

Un Xiaomi Mi 6 de gran formato

En realidad, el Xiaomi Mi Note 3 será como un Xiaomi Mi 6, aunque con una pantalla de gran formato. Así, vemos que en realidad el móvil innovará muy poco, pues incluso contaría con el mismo diseño que el buque insignia que se presentó a principios de año. El Xiaomi Mi Note 3 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas. En realidad, el Xiaomi Mi Note 3 sería un móvil muy parecido al Samsung Galaxy Note 8. Los dos móviles son versiones de gran formato del buque insignia que se presentó a principios del 2017.

La principal diferencia es que existe un Xiaomi Mi MIX 2, un móvil que sí es más innovador que todos los demás teléfonos inteligentes que se han presentado en el 2017.

De hecho, el Xiaomi Mi MIX 2 será el verdadero móvil de gama alta que llegará al mercado el 11 de septiembre. Claro que el Xiaomi Mi Note 3 seguiría siendo un móvil de gama alta, aunque con un precio más económico que el del Xiaomi Mi MIX 2, por lo que podría ser una mejor opción para alguien que quiera comprar un móvil de gama alta con un precio más económico que el de casi todos los demás móviles de gama alta del mercado.

GuardarGuardar