El Xiaomi Mi Note 3 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 660

Escrito por Emmanuel Jiménez

No será finalmente uno de los mejores móviles del mercado, aunque lo más probable es que sí sea un buque insignia con un precio económico. Y es que, según parece, el Xiaomi Mi Note 3 contaría finalmente con el procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Xiaomi Mi Note 3 con procesador Qualcomm Snapdragon 660

Parece que finalmente el Xiaomi Mi Note 3 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Hasta ahora, parecía que el teléfono inteligente sería una versión de gran formato del Xiaomi Mi 6. Dado que el Xiaomi Mi 6 contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, parecía lógico que el Xiaomi Mi Note 3, que además se va a presentar unos meses después, cuente también con el Qualcomm Snapdragon 835. Sin embargo, se había afirmado que el nuevo móvil podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 660. Y así será. El Xiaomi Mi Note 3 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, que si bien es uno de los mejores procesadores del mercado, no es el mejor. De hecho, el Qualcomm Snapdragon 835, obviamente, es mejor.

Xiaomi Mi 7

Un Xiaomi Mi Note 3 económico

No obstante, el objetivo sería que el Xiaomi Mi Note 3 contara con un precio más económico. De hecho, también se presentará el Xiaomi Mi MIX 2, que será de gama alta, por lo que lo lógico es que uno de los dos móviles sea más económico que el otro. En este caso, el Xiaomi Mi Note 3 será más económico que el Xiaomi Mi MIX 2. Se afirmaba que el Xiaomi Mi MIX 2 podría contar con un precio de unos 600 euros en su versión más económica. El Xiaomi Mi Note 3 podría contar con un precio de unos 300-400 euros.

Si no quieres comprar un móvil muy innovador, sino que simplemente quieres un móvil de gran calidad y de gama alta, pero con un precio económico, el Xiaomi Mi Note 3 será una de las mejores opciones. Se presentará oficialmente el 11 de septiembre, igual que el Xiaomi Mi MIX 2.