El Moto X4 también se presentaría con Android One

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto X4 también sería presentado oficialmente con Android One, al igual que ha ocurrido en el caso del Xiaomi Mi A1. Sería otro móvil de gama media que contaría con Android One sin ser un teléfono inteligente con precio económico.

Moto X4 con Android One

El Xiaomi Mi A1 se presentó con Android One, y era uno de los pocos móviles, sino el único, que contaba con Android One sin ser un teléfono inteligente con precio económico. Sin embargo, parece que no será el único, pues el Moto X4 también podría contar con Android One. El nuevo móvil de Motorola se presentó sin Android One, pero una nueva versión del móvil podría ser presentada con Android One. En realidad, sería bastante parecida a la versión original, pues la interfaz de personalización de Motorola es muy parecida a la de Android One. Pero en cualquier caso, las actualizaciones llegarán antes a los móviles con Android One que a lo móviles que cuente con una interfaz personalizada de cada fabricante.

Moto X4

Android One, ¿los nuevos Nexus?

Claro que, en realidad, los nuevos móviles con Android One son móviles diferentes a los Android One que hasta ahora se habían presentado en el mercado, que eran smartphones de precio económico, y de gama básica. No obstante, tanto el Xiaomi Mi A1 como el Moto X4 son móviles que incluso son mejores que los móviles de gama media.

De hecho, los nuevos móviles con Android One parecen más parecidos a los móviles Nexus, que a los Android One que hasta ahora se habían presentado. Y es que precisamente existe la posibilidad de que los Android One se conviertan en los nuevos Nexus. Los Google Pixel son móviles con un precio más bien costoso, de gama alta. Los Android One serían smartphones algo más básicos con precios económicos, y con la interfaz de Google.