Comprar el Xiaomi Mi A1 desde España es posible por 200 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi A1 es uno de los mejores smartphones de gama media del mercado, y uno de los pocos smartphones que cuenta con una interfaz del sistema operativo sin personalizar, al contar con Android One. Recibirá también las actualizaciones en cuanto las nuevas versiones del sistema operativo estén disponibles. Y aunque no se ha presentado oficialmente en España, es posible comprar el Xiaomi Mi A1 desde España por 200 euros.

Comprar Xiaomi Mi A1 desde España

El Xiaomi Mi A1 no se ha presentado oficialmente en España, aunque sí se ha presentado oficialmente en algunos países de Europa. Probablemente no se ha presentado en España porque es un smartphone con Android One, cuyo objetivo es llegar a los mercados en los que los móviles más vendidos son los de precio económico. Pero en cualquier caso, es un smartphone de un nivel parecido al Moto G5S Plus, y con un precio notablemente más económico, por lo que es uno de los mejores smartphones de gama media que podemos comprar, también en un mercado como el español, aunque sea un mercado en el que también se vendan smartphones como el Galaxy S8 o el nuevo iPhone de Apple.

Xiaomi Mi A1

No obstante, el smartphone no está a la venta oficialmente en España. Pero aun así, es posible comprar el teléfono inteligente desde España, tal y como también será posible comprar el Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Mi MIX 2, o también hemos podido comprar muchos otros smartphones de gama media de Xiaomi aunque no se han presentado oficialmente en el mercado español.

Concretamente, es posible comprar el Xiaomi Mi A1 por unos 200 euros por medio de distribuidores internacionales. También hay tiendas españolas que comercializan el smartphone con garantía europea, aunque con un precio algo más caro.

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi A1 y no el Xiaomi Mi 5X, si son dos móviles casi iguales? Ya no solo es por el hecho de que el Xiaomi Mi A1 sea un smartphone parecido al Google Pixel al contar con Android One, una versión de Android stock sin personalización de interfaz de usuario. Más bien, es por el hecho de que el smartphone cuenta con compatibilidad con la banda de frecuencia los 800 MHz, que es la banda de frecuencia del 4G en España.

El Xiaomi Mi A1 es uno de los mejores móviles de gama media disponibles en el mercado con un precio de unos 200 euros. Como ya hemos dicho, es parecido al Moto G5S Plus, pero con un precio mucho más económico.